Actualidad

Corinna demanda a su ex marido, el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, por 600.000 libras

Corinna Larsen, antes Corinna zu Sayn-Wittgensteinde 56 años, no mantiene solo un contencioso con don Juan Carlos, también ha demandado a su exmarido, el príncipe alemán que le dio su antiguo apellido y su discutido título de princesa, Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, por un préstamo de más de casi 700.000 euros que, de acuerdo con la versión de la ex amante del rey, su ex esposo no le habría devuelto.

Dada la situación de pandemia y de confinamiento que reina en gran parte del mundo, y que el segundo marido de Corinna y padre de su hijo Alexander no tiene domicilio conocido, el juez admite que el aristócrata pueda recibir los documentos por medios electrónicos alternativos. 

Lea también: Corinna explica cómo fue su encuentro en Londres con Juan Carlos hace solo un año

El príncipe alemán cuenta entre sus propiedades con el castillo Sayn de Baviera, construcción con 800 años de historia. Además, este destacado miembro de la antigua casa Sayn-Wittgenstein-Say posee un piso en el barrio londinense de Knightsbridge y una casa en Uruguay.

El préstamo objeto de la demanda interpuesta por Corinna (de 600.000 libras esterlinas, casi 700.000 euros) se materializó en 2010 y 2013. La ex de don Juan Carlos  estuvo casada con el príncipe durante cinco años y se divorciaron en 2005.

Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn está ahora casado con la modelo estadounidense Alana Camille Bunte y ambos residen en Uruguay, según afirmó su actual esposa, pero los investigadores no les encuentran.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin