elEconomista.es

Paula Echevarría nos cuenta qué le hace su novio durante el confinamiento

11/04/2020 - 16:21

Paula Echevarría está aprovechando esta cuarentena para hacer planes que antes no podía hacer. Ya fuese por falta de tiempo o por pereza, la actriz se está poniendo al día con muchas cosas.

Además, la ex de Bustamante está disfrutando más que nunca de la buena mano que tiene en la cocina su novio, el exfutbolista Miguel Torres. Entregado completamente a los fogones, Paula está disfrutando de una infinidad de recetas durante estos días.

A sus 42 años, la asturiana ha querido saber si sus fans tienen algún truco para romper con la monotonía, pues para los que estos días no pueden trabajar diferenciar el fin de semana de los días de entre semana es un poco complicado.

Por ese motivo, la it girl ha explicado cómo hace ella para que el sábado y el domingo sigan pareciéndole fin de semana. Paula explica que de lunes a viernes tiene puesta la alarma para despertarse, algo que quita el fin de semana. Unos días en los que no entrena y en los que se salta la dieta, aunque esto último mantiene que también lo hace entre semana. Así combate Paula Echevarría la monotonía del confinamiento







Comentarios 0