Actualidad

El vídeo de Isabel Díaz Ayuso dando la mejor noticia después de 26 días de aislamiento

Isabel Díaz Ayusopresidenta de la Comunidad de Madrid recibía el alta médica este Viernes Santo tras recuperarse del coronavirus que le obligó a estar en aislamiento desde el pasado 16 de marzo.

"Han sido días de dudas, de incertidumbre. Pero tengo la suerte de contar... ¡Que estoy recuperada! Me han dado el alta", ha expuesto la presidenta regional a través de un vídeo en sus redes sociales.

También, ha dicho que ahora "toca apoyar a todos los que se encuentran mal y a los enfermos graves". "Vamos a por el virus. Ya queda poco. Ánimo", ha lanzado en un mensaje de Twitter.

El pasado 16 de marzo la presidenta de la Comunidad de Madrid indicó en un vídeo en redes que había dado positivo en coronavirus pero se encontraba en "total normalidad" e iba a seguir trabajando aunque aislada en su domicilio.

"Di positivo pero me encuentro con total normalidad y en el 80 por ciento de los casos quienes pasemos por el Covid, que vamos a ser la mayoría, nos vamos a encontrar relativamente bien. Hay que cuidar a las personas vulnerables y lo que siempre decimos, a aquellas con patologías previas y a los mayores", ha subrayado la dirigente madrileña.

De hecho, Ayuso no fue la única miembro del Ejecutivo autonómico que dio positivo de coronavirus, dado que la enfermedad afectó también a la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, y a su homóloga en Presidencia, Eugenia Carballedo.

Su mejor apoyo

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha contado durante estas semanas con el mejor apoyo en su luchar particular contra la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Hablamos de Jairo Alonso, su novio desde hace dos años y quien se ha convertido en el más acérrimo defensor de la gestión de la política del PP desde su cuenta de Twitter.

Alonso ha retuiteado casi todos los mensajes de su chica y, en algunas ocasiones, tomaba la palabra para destacar los logros conseguidos. 

Jairo también publicitaba las noticias que son positivas para su novia y presumía de sus logros. Además, mandaba mensajes de ánimo: "Juntos somos capaces de todo", dice Alonso, quien también es uno de los afectados por esta crisis, ya que trabaja para una fran­qui­cia de res­tau­ran­tes de co­mi­da li­ba­ne­sa lla­ma­da Shu­kran Group.

Pero entre tanto piropo y halago a Díaz Ayuso, el ex peluquero también ha encontrado huecos para la crítica hacia el Gobierno de Pedro Sánchez: "Madrid denuncia que el Gobierno retrasó en la aduana 5.000 kilos de mascarillas", declaró en la red.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso ficha al médico de Zapatero 

La encendida defensa de Jairo hacia su novia demuestra la gran salud de su relación. El pasado mes de noviembre viajaron a Nueva York y desde allí dejaron patente su amor: "El momento ideal es este. El momento ideal es contigo", le dijo ella. "¡Te amo, Isabel, la persona más increíble que existe en el mundo! Te quiero y cada día más", le respondió él.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Quien va a pagar su cuarentena en un hotel?..... No tenía casa?.... Lo mismo se piensa que los madrileños somos igual de simples e incompetentes que ella!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

A esta mujer, ser presidenta de su comunidad de vecinos ya le vendría grande.....

Puntuación 1
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL 1 Y EL 2

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Analista de heces: te repites más que el ajo!!!!! Tu Coeficiente Intelectual tiene que estar a la altura del sitio por donde salen las heces, no?...... No abandones la medicación.

Puntuación -2
#4
A Favor
En Contra

N3, te pega mucho más El TONTO LA VEREDA....

Puntuación -4
#5
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PARA COEFICIENTE EL DE LA MADRE QUE TE DEFECÓ

EXCREMENTO, QUE ERES UN DETRITUS

Puntuación 2
#6