elEconomista.es

Ariadne Artiles y Alba Carrillo: las dos ex de Fonsi Nieto unidas por su dolor tras la muerte de su padre

9/04/2020 - 12:34

Son muchos los que han sentido la muerte del padre de Fonsi Nieto y es que Alfonso, se ganaba el cariño y el respeto por allí donde pasaba. Ariadne Artiles, su primera mujertambién se ha sumado al cariño que sentía por el que fue su suegro y escribía tras el mensaje que le profesaba Fonsi a su padre: "Siempre en nuestros corazones".

Sabiendo lo celoso que es de su intimidad Fonsi, ninguna de las mujeres que pasaron por su vida han querido pronunciar por redes hasta que no hablara el propio DJ y evidentemente, como hijo hasta que él no se pronunciara que es lo que pertenece. Como Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas, la modelo canaria ha sentido mucho la pérdida del padre de Fonsi.

Lea también: Alba Carrillo apoya a su ex Fonsi Nieto en un momento muy complicado Ver URL Veces Refrescar

Alba Carrillo recordaba al gran abuelo que ha sido y lo bien que lo pasaban: "Hoy Lucas y yo hemos recordado... Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le 'sacaba' al abuelo cada vez que le veía... y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre. Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes. Todo mi cariño".







Comentarios 0