elEconomista.es

El rey de Tailandia no aguanta el tirón y abandona el encierro con las 20 concubinas

9/04/2020 - 12:28

El confinamiento de algunos royals por el coronavirus ha sido muy polémicos pero ninguno como el del rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, que hace diez días se encerró en un megalujoso complejo en Garmisch-Partenkirchen, en los Alpes alemanes, con 20 concubinas. Pero a sus 67 años, Rama X no podía más y ha abandonado el paraíso que había alquilado.

De nada sirvió que decenas de miles de tailandeses se arriesgaran a criticado al rey por haber abandonado el país en un momento tan delicado, y eso que hablar mal del monarca está penado con multas e incluso prisión. Pero aun así fueron muchos los que utilizaron las redes sociales para calificar la decisión de Rama X de "indignante" y viralizaron el hastag '¿Para qué necesitamos un rey?'.

Lea también: Carlos de Inglaterra y Alberto de Mónaco, infectados por el coronavirus, estuvieron juntos en el mismo evento

Pero el rey de Tailandia necesitaba un descanso y abandonó este lunes durante 24 horas su lupanar en Alemania para volar a su país con la excusa de participar del día Chakri, festividad que celebra la llegada al trono de Phra Phutthayotfa Chulalok, también conocido como Rama I, quien en 1782 dio inicio al reinado de actual dinastía.

El sátiro viajó hasta Zúrich. Allí le esperaba la reina Suthina, que pasa allí su cuarentena. A bordo de un avión de la compañía Thai Airways, en un vuelo movilizado especialmente para el monarca (la compañía está cerrada desde que empezó la pandemia), se desplazaron a Bangkok.

Lea también: El rey de Tailandia pasa la cuarentena en un hotel de lujo con 20 concubinas

Maha Vajiralongkorn dijo a su pueblo que esta pandemia "no es culpa de nadie" y para blanquear su impresentable comportamiento durante esta alarma mundial se hizo la foto entregando material sanitario. Después, regresó al hotel de lujo del sur de Alemania.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????????????? ????????????????? ???????????? (???? ????? ??????? ????????-????, ??????????????? 26 ?????? 2528 ?????????????????? ??????? ???????????????) ?????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????? ??????????????????????? ?????????? ???????????? 2557 ????????? ???????????????????????????????????????? ???? ?????????????????????????????????????, ??????????????????????? ????????????????????????? ???????????? ?????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????? ??????????????????????????????????? ????????????????????? ---- Chao Khun Phra Sineenat Bilaskalayani, The Royal Noble Consort (born Niramon Aunprom a.k.a. Koi, 26 January 1985, later changed to Sineenat Wongvajirapakdi), from a nurse of Ananda Mahidol Hospital to her new role of life in the Royal Court, she previously worked for the former Princess Srirasmi. She has then begun having the various military and aviation studies since 2014 e.g. The King's Guard, Command and General Staff College of the Royal Thai Army. The King himself sometimes followed and conducted the training for her. Sineenat was given the title of the Royal Noble Consort, as the first ever Chief Concubine in almost 100 years. ---- #?????????????????????????? #???????????????????????????????????? #?????????10 #vajiralongkorn #kingvajiralongkorn #ramax #?????? #?????????????????????? #sineenatwongvajirapakdi #????????? #????????????????? #????????????????????????????? #???????????? #chakridynasty #thairoyals #thairoyalfamily #??? #????????? #thailand ????????????????????????????????

Una publicación compartida de Royal World Thailand ???????? (@royalworldthailand) el

Állñi, como ya recogimos, algunas mujeres son drogadas y puestas a merced del rey de Tailandia en una habitación llamada "la sala de los placeres". Además, asegura que las amantes del soberano eran víctimas de una presión psicológica similar a la de los miembros de una secta. El harén de Rama está compuesto de chicas jóvenes que se alistan en el ejército con la esperanza de ser vistas por el soberano y ascender ascender socialmente. Las desdichadas entran en un regimiento especial de la fuerza aérea llamado Servicio Aéreo Especial (SAS). Cambian su nombre y todas adoptan el mismo: Sirivajirabhakdi.

Una de ella, llamada Niramon Ounprom y apodada Koi, una joven enfermera presentada oficialmente en el verano de 2019 por Rama X. La joven fue ascendiendo de rango hasta convertirse en la favorita, el cual la nombró generala del ejército de Tailandia. Pero en apenas dos meses después, se cansó de ella y en octubre la repudió.







Comentarios 0