elEconomista.es

La periodista Laura Fa insinúa que Malú miente y que es cierto que parirá en casa

8/04/2020 - 18:40

Laura Fa firma en el número de Lecturas una información según la cual el parto del primer hijo de Malú y Albert Rivera será en casa por miedo al coronavirus. Pero la artista horas después estallaba contra la revista: "Basta ya de mentiras". Tras el enfado de Malú, la revista ha eliminado la noticia, pero la periodista que daba la 'exclusiva' lanzaba un mensaje defendiendo su información, justificando un posible error pero sobre todo insinuando que Malú puede estar ocultando la verdad.

"Los periodistas creemos en nuestras fuentes, es uno más de nuestros instrumentos de trabajo", comienza diciendo Fa. "Esas fuentes pueden mentirnos, pero también muchas veces los personajes desmienten informaciones veraces porque no les apetece que se hagan públicas. Nuestra profesión tiene estas situaciones", ha asegurado la reportera.

A pesar de que Fa siembra la duda sobre el desmentido de Malú, la revista para la que trabaja ha optaba por rectificar: "El hijo de Malú y Rivera nacerá finalmente en un hospital", rezaba el nuevo titular. Minutos después, la noticia ha sido directamente eliminada.

Lea también - Malú estalla contra la revista Lecturas por inventar que iba a dar a luz en casa: "Basta ya de mentiras"

Malú mantiene el mensaje con el que ha desmentido la noticia y en el que se percibe el enfado de la artista por el hecho de que una información tan íntima como el nacimiento de su hijo y el lugar en el que tendrá lugar hayan visto la luz.

Ver esta publicación en Instagram

Por favor, ya basta. Gracias

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el







Comentarios 0