Dani Rovira lucha desde hace unas semanas contra un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Pese a lo complicado de su situación, el actor es todo un ejemplo a la hora de afrontar la enfermedad, tal y como muestra en las redes sociales, donde comparte momentos de su vida durante el confinamiento por coronavirus.
Aprovechando el parón laboral provocado por la pandemia, Rovira pasa parte de su tiempo cocinando, según él mismo ha compartido con sus casi dos millones de seguidores de Instagram: "Estoy disfrutando mucho del tiempo que se nos está regalando... el placer de no tener prisa y cocinar desde el cariño y la calma", contaba el cómico junto a una imagen de una deliciosa paella.
Dani también tiene momentos para la reflexión y la nostalgia: "Si Peter Pan viniera...", decía el protagonista de Ocho apellidos vascos bajo una fotografía nocturna en la que se ve su ventana y, tras ella, la luna entre las nubes.
Lea también - Dani Rovira y Clara Lago preparan una fiesta en casa con sus especiales compañeros de piso
Además, el actor está volcado en Ochotumbao, la fundación que creó junto a su novia, Clara Lago. Desde la organización han lanzado una campaña para recaudar fondos, así como para crear y repartir pantallas de protección facial entre Sevilla y Granada.