elEconomista.es

Alice Campello anuncia el sexo de su tercer hijo con Álvaro Morata

8/04/2020 - 16:45

Alice Campello y Álvaro Morata están esperando su tercer hijo, aumentando así la familia después del nacimiento de los mellizos, Alessandro y Leonardo, que en el próximo mes de julio cumplirán los dos años. La modelo ha desvelado el sexo del nuevo bebé: otro niño.

De esta manera, la joven pareja se convertirá en pocos meses en una familia numerosa. Campello asegura en Hola que está pasando muy buen embarazo y que por ahora todo marcha de maravilla.

Lea también: Álvaro Morata y Alice Campello esperan su tercer hijo

La italiana, de 25 años, le dio el "sí, quiero" al futbolista, de 27, en junio de 2017. La celebración se llevó a cabo en Venecia, concretamente en la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca. Alice, preciosa con un vestido palabra de honor de la firma italiana Celebrity Sposa, llegó del brazo de su padre, Andrea Campello, director general de Campello Motors, concesionario de FIAT y Jeep en Venecia. Los novios y sus 400 invitados se desplazaron en barcos por los románticos canales venecianos hasta el lujoso JW Marriott Venice Resort & Spa, en la Isola delle Rose, un hotel de cinco estrellas que puede presumir de tener uno de los atardeceres más bonitos de Venecia.

Ver esta publicación en Instagram

???? @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el







Comentarios 0