elEconomista.es

Monumental cabreo de José Manuel Soto por la gestión del gobierno: "¡Y una polla como una olla!"

8/04/2020 - 14:21

El cantante José Manuel Soto es una de las caras conocidas más críticas contra la gestión de Pedro Sánchez de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. Este martes estalló contra Miguel Sebastián, ministro de Industria de Zapatero, que defendió que el gobierno no ordenara antes el confinamiento: "El Gobierno se fió de unos expertos que han fallado. Ha sido un error de toda la sociedad". Soto no está de acuerdo: "¡Y una polla como una olla!".

El tío de Lourdes Montes es muy activo en redes sociales, donde recibe aplausos pero también numerosas críticas por sus opiniones políticas. No comulga con la ideología de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, al que define como un "embustero" y acusa de "ocultar muertes" y de liderar una "gestión desastrosa".

Lea también - José Manuel Soto dice que está desesperado: "Mi mujer lleva tres días con fiebre y no hay dinero para las pruebas"

También opinó sobre el cotilleo más extendido del fin de semana: la situación sentimental de Pablo Iglesias e Irene Montero. Alfonso Ussía y Jiménez Losantos afirmaron que el líder de Podemos habría abandonado a la madre de sus hijos para comenzar un noviazgo con Lilith Vestrynge, su nueva asesora. 

No es, desde luego, el único famoso que ha criticado la gestión del gobierno estos días. Pepe Reina, Ana Rosa Quintana, Fernando Alonso o Isabel Rábago tampoco están contentos con lo que está pasando en España.







Comentarios 4

#1
08-04-2020 / 22:37
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Este otro como su amiguito Fran Rivera, si no sueltan una chorrada cada semana no son felices!..... Y encima sin Semana Santa.... Haceoslo mirar "genios"!

#2
08-04-2020 / 22:40
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Que cuadrilla..... Vete a Huelva a recoger fresas anda chatin y no merees más!

#3
08-04-2020 / 22:45
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Este "señorito" andaluz y sobre todo muy español, además de cantamañanas y bocachanclas, a que se dedica?

#4
09-04-2020 / 15:53
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Soto, esa boquita!!!! En plena Semana Santa?.... Te tenía por un señor con firmes convicciones religiosas y de bien y no tan vulgar... Jajajajaja