elEconomista.es

Chris Evans da el salto a la política: ¿se lo pondrá difícil a Donald Trump?

8/04/2020 - 12:43

Chris Evans es el nuevo rostro de Hollywood que dará el salto al mundo de la política. El famoso Capitán América ha confesado que está preparando una web sobre política, para la que ha estado conversando con más de 160 senadores. El actor, que está muy implicado en este proyecto, es muy critico con el gobierno de Donald Trump.

"Voy a tomarme un respiro en las redes sociales hasta que mi nuevo proyecto esté en marcha", ha explicado a la revista Esquire, para la que posa en portada en su último número. Para sacar adelante este proyecto profesional, la estrella de Marvel se ha apoyado en un buen amigo, el director y también actor Mark Kassen: "Había mucho que aprender, comenzando por el lenguaje de los propios políticos". 

El intérprete de Los Vengadores ha explicado que lleva años trabajando incansablemente en este proyecto, para el que ha hablado con más de un centenar y medio de senadores. Los vídeos de sus conversaciones serán publicados en la web, de la que todavía no se conocen más datos.

Lea también - Santiago Abascal y Chris Evans ponen patas arriba las redes: ¿quién es Capitán España?

Sostiene que algunos senadores republicanos se han negado a hablar con él, pues cabe destacar que Evans es muy critico con el gobierno de Donald Trump. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo cuestionó la gestión del mandatario ante la emergencia sanitaria desatada por el coronavirus: "EE.UU. quiere respuestas. EE.UU. quiere liderazgo. EE.UU. no quiere un presidente que huye del escenario durante una crisis y deja que Mike Pence se encargue de hablar", escribió en su cuenta de Twitter tras una comparecencia del esposo de Melania Trump.







Comentarios 0