elEconomista.es

El desafío masivo de Roger Federer a Messi, Cristiano Ronaldo, Djokovic y Nadal

8/04/2020 - 12:14

Roger Federer vive el confinamiento desde su hogar de Suiza junto a su mujer, Mirka Vavrinec, y sus cuatro hijos. Desde allí, el tenista ha lanzado un curioso reto a otros famosos deportistas y otras personalidades del mundo del espectáculo y el cine. El reto consiste en golpear con la raqueta una pelota de tenis contra la pared sin que caiga al suelo. Eso sí, hay que llevar sombrero.

"Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡Veamos que tienes! Responde con un video y le daré algunos consejos. Elige tu sombrero sabiamente", escribía Roger bajo el vídeo en el que mostraba su habilidad mientras lucía un conjunto blanco y sombrero del mismo color.

El suizo desafiaba a un gran grupo de deportistas como los futbolistas Gianluigi Buffon, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Tony Kroos, el jugador de fútbol americano Tom Brady y los cracks del baloncesto, Luka Doncic y LeBron James.

El tenista helvético también ha mencionado a estrellas del mundo del espectáculo como Chris Hemsworth, Justin Timberlake, Coldplay y The Rock. Federer incluso retaba a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Lea también - Cristiano Ronaldo ya no es el rey haciendo abdominales: la mujer que ha pulverizado su récord

Tras la cancelación de Wimbledon y de otros tantos torneos, Federer aprovecha el parón para hacer juegos y ejercicios con la raqueta. Se trata de la tercera vez que comparte estos trucos con sus seguidores, después de haberse grabado ya en dos ocasiones bajo la nieve suiza.







Comentarios 0