elEconomista.es

Adele firma su divorcio siete meses después y se reparte 171 millones de euros con su ex marido

8/04/2020 - 11:25

Adele ha llegado finalmente a un acuerdo de divorcio con su ex marido, Simon Konecki, el que fuera su pareja durante 7 años y con el que tiene a una hijo en común, Angelo. El patrimonio de la artista británica, que se estima alrededor de los 171 millones de euros, tendrá que ser repartido entre ella y su ex marido.

Los dos iniciaron los procesos de separación hace siete meses y ahora, la solicitud ha sido aprobada tras no existir un acuerdo económico prenupcial, según el tabloide británico The Sun. Después de conocer el dictamen del tribunal de Los Ángeles, los dos han decido mantener en secreto todos los detalles económicos "por el bien de su hijo".

Lea también - Adele, tras perder 40 kilos: acudió a una fiesta post-Oscar y no la reconocieron

De esta forma, por parte de ellos no trascenderá ninguna información a la prensa: "Su información financiera, de ventas u otras negaciones serán confidenciales. Ambos están comprometidos a mantener los detalles tan privados como sea posible por el bien de su hijo", señalan sus allegados. 

En condiciones normales, el patrimonio de ambos debería ser repartido al 50%, aunque podría haber cambiado debido a los argumentos presentados por los letrados de ambas partes, que habrían tenido el cuenta el tiempo en el que vivieron juntos antes de la boda, celebrada en 2017, o al origen de las ganancias conjuntas, que claramente inclinaría la balanza a favor de la artista británica. 

Lea también - Adele pierde 40 kilos y sabemos cómo lo ha hecho: así es su dieta mágica

Sin embargo, sí ha trascendido algún detalle sobre la nueva vida de ambos y sobre la custodia del niño, que será compartida según asegura el mismo diario. Además, para hacerle las cosas más fáciles al pequeño, Simon ya habría iniciado una nueva vida en una residencia cercana a la mansión de Adele en Beverly Hills, Los Ángeles, que está valorada en nada más y nada menos que ocho millones de euros. 

El noviazgo entre ambos comenzó en 2011 gracias aun amigo en común, el cantante Ed Sheeran, y en 2012 tuvieron al pequeño Angelo. En 2017 sellaron su amor con una boda secreta celebrada en Los Ángeles. Hace siete meses anunciaron su separación, que ahora se está formalizando gracias al acuerdo de divorcio. En este tiempo, a la intérprete de Someone like you se la relacionó con el rapero Skepta, aunque las cosas entre ambos no han llegado a buen puerto.







Comentarios 0