Actualidad

José Bono Jr demanda a quienes le acusan de enriquecerse con los test de coronavirus

Hombre discreto donde los haya, prefiere vivir alejado de los medios, pero no puede evitarlos por ser hijo de quien es y sobre todo desde que anunció su boda con el periodista Aitor Gómez (24). A falta de pocos meses para que el hijo del exministro de Defensa José Bono y Ana Rodríguez dé el "sí, quiero" en Toledo, Bono Jr y su prometido han interpuesto una denuncia para defenderse de quienes les acusan en Twitter de haberse llevado una comisión en la compra de los famosos tests fallidos del coronavirus.

Por eso han interpuesto una demanda ante quienes les habrían difamado por sugerir que ambos se habrían lucrado llevándose una comisión de la compra fallida por parte del Gobierno de tests para detectar el coronavirus y que finalmente fueron erróneos. Tras consultar con sus abogados, en la tarde de este martes visitaron una comisaría madrileña para denunciar estos supuestos hechos.

Lea también: José Bono aprende a ser amo de casa durante su confinamiento: "He puesto la lavadora y voy a planchar"

Pretenden con ello evitar que se les siga difamando con afirmaciones que ellos califican de erróneas. La polémica saltaba cuando el periodista, abogado y escritor César Vidal decía en un programa de radio que los test fallidos adquiridos por el Gobierno "habrían llegado hasta España gracias a que el marido del hijo de un político que ha ocupado cargos importantísimos se lleva la comisión".

Lea también: El hijo de José Bono habla de su homosexualidad: "Mi familia se dio cuenta antes que yo"

Tras estas declaraciones, las redes sociales comenzaron a especular y algunas cuentas de Twitter se habrían atrevido a dar directamente los nombres de José Bono Jr y su prometido, Aitor Gómez, joyero de profesión. Tras este hecho, ambos denunciaros a estos perfiles de twitter para defenderse ante las supuestas calumnias.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud