elEconomista.es

Malú estalla contra Lecturas por inventar que iba a dar a luz en casa: "Basta ya de mentiras"

8/04/2020 - 9:12

Malú ha desmentido las últimas informaciones en relación a su embarazo. Una conocida revista afirmaba este miércoles que la novia de Albert Rivera iba a dar a luz a su primer hijo en casa por miedo a contagiarse de coronavirus en un hospital y ella, muy enfadada, ha emitido un breve y tajante mensaje en redes sociales: "Por favor, ya basta".

"Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado", ha escrito Malú en su publicación. "Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias".

Ver esta publicación en Instagram

Por favor, ya basta. Gracias

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Lea también - Malú vive la recta final de su embarazo en cuarentena: "Tengo muchas ganas de comer y de llorar"

La artista está muy molesta por la falsa información que este miércoles ha publicado la revista Lecturas, en la que afirmaba que Malú iba a dar a luz en su domicilio para evitar trasladarse a un hospital en plena pandemia por COVID-19. Internautas y expertos criticaban esta decisión (falsa): "Corren muchísimo peligro la madre y el bebé. Es correr riesgos innecesarios", decía Jackie Calleja, ginecólogo clínica BMUM.

Malú desmiente así la información de la revista, que aseguraba que el parto de la artista sería en el domicilio que comparte con Rivera. El medio contaba que la cantante contaría con un equipo de profesionales: según Lecturas, estaría asistida por un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista.

Lea también - Albert Rivera, Malú y la foto de un bebé en el Instagram: ¡Felicidades pareja!

Hace unos días, Malú contaba cómo está llevando su embarazo y el aislamiento en casa por el coronavirus. "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien".

A través Instagram, Malú desveló que se encuentra "muy bien" y que ha tenido "mucha suerte" con este embarazo. "El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte, porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", dijo, y reconoció que sigue las recomendaciones que le han dado respecto al coronavirus y no quiere correr riesgos. "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme, que es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso".

Malú, que anunció su embarazo el pasado mes de diciembre, se encuentra ya en el tercer trimestre y experimenta las molestias típicas: "Estoy cada vez más gorda, con barrigón. Hay días que me cuesta un poco más. Te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil". Eso sí, hay algo que echa mucho de menos estos días: pasear. "Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar". En cambio, Malú se conforma ahora con lo que puede: "Me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino".

El pasado 15 de marzo Malú cumplió años y lo 'celebró' con todos sus seguidores, a quienes mostró una foto con su tarta: "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida".







Comentarios 1

#1
08-04-2020 / 12:10
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pues bien, nos quedamos mucho más tranquilos..... Y el papá supongo que se ocupará de los barreños con agua caliente y las toallas limpias, no?...... No se espera menos de un "español" como él!