elEconomista.es

¿Seguirá José Ortega Cano (felizmente) casado con a Ana María Aldón cuando regrese a casa?

8/04/2020 - 8:54

La pulla de Ortega Cano contra Ana María Aldón en defensa de Rocío Flores, durante una llamada telefónica a Honduras, demuestra que el torero no tiene a su mujer como persona favorita en la vida. De otro modo, ¿le habría pedido a su mujer que se acercara a Rocío Flores al mismo tiempo que le soltaba una frase demoledora sobre la familia?

Los supervivientes tuvieron contactos con sus familiares. Por parejas fueron recibiendo llamadas cruzadas y en una de ella a Yiya le tocó hablar con José Ortega Cano y transmitirle a Ana María Aldón todo lo que el diestro le iba contando. El viudo de Rocío Jurado le pidió a Yiya que le dijera a su mujer que la ve "un poco seria", que "ella es mucho más alegre, pero lo está haciendo fenomenal", le dijo. Incluso le dio la enhorabuena por su papel como superviviente. "La vemos todas las noches", dijo el padre de Gloria Camila. "Dile que la quiero mucho", añadió. Pero después de las buenas palabras vino la sorpresa.

Lea también - José Ortega Cano estalla: "Se me está dando un trato que no merezco"

El diestro quería lanzar a su mujer un mensaje demoledor: "Lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor", dijo. "Me gustaría que igual que ha pescado 22 peces esté cada día con buen talante, me gustaría verla con Rocío antes de que termine el concurso", espetó el torero refiriéndose a Ana María Aldón, que no dejó de llorar.

Recordemos para quienes no sigan el reality que Ana María Aldón está en el punto de mira, de nuevo, por suinacción a la hora de defender a Rocío Flores ante los ataques de Yiya, e incluso ha llegado a decir que se iría de copas con ella después de que la modelo llamara "ladrona" a la hija de Antonio David y decirle que lo lleva "en los genes" delante de todo el grupo y en reiteradas ocasiones. Esto ha creado una terrible y clara crispación en la familia. La diseñadora se calló y esto ha sentado mal no solo a Rocío y a Antonio David sino también a Gloria Camila Ortega y, esta noche ha quedado claro, a su marido, José Ortega Cano, que terminó enviando un mensaje a su hija: "Gloria Camila la está defendiendo a muerte", y ha deslizado: "Tiene un gran mérito Gloria".







Comentarios 0