elEconomista.es

Elena Tablada sufre ansiedad en la recta final de su embarazo: "A veces es duro, raro y bastante difícil"

7/04/2020 - 18:08

La ex de David Bisbal y actual esposa de Javier Ungría vive la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus con una preocupación añadida: Elena Tablada afronta estas semanas la recta final de su embarazo. La diseñadora ha desvelado que siente mucha angustia y ansiedad por el futuro: "Ayer fue un día duro, raro y bastante difícil".

"En estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz", dijo en redes sociales.

Lea también: Elena Tablada y su hermana Naelé darán a luz en Madrid alejadas de su madre, que está en Miami

"Solo sé que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé", añadió.

La situación para Elena no es fácil. Su hermana, Naelé, también está embarazada, en su caso de su primer hijo, y si el confinamiento se alarga ninguna de las dos contarán con la compañía y el apoyo de su madre el día del parto, pues la futura abuela está en Miami.

Por fortuna, tanto su marido como su hija, Ella, están ayudando a Tablada a mantener la calma y la alegría estos días: "He decidido aceptar lo que la vida me ponga en el camino, agradecer mis bendiciones y sobretodo mi familia, meditar aunque sea 5 minutos al día, desconectar de los medios y conectar más conmigo, consumir la máxima energía posible dentro de mis posibilidades, amar y respirar. De esa manera logrará evitar la ansiedad que pude sentir ayer en algún momento", ha escrito junto a una preciosa fotografía de los cuatro juntos.







Comentarios 1

#1
08-04-2020 / 16:17
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Excelente artículo, para aquellas personas que sufren de ansiedad y aprenda a estar en sinfonía con sus pensamientos y sentimientos y asi pueda controlar su trastorno de ansiedad. Para el que desea como superarla lo invito a darse un paseo por esta pagina web.