elEconomista.es

Tana Rivera pasa la cuarentena con su padre Fran y la familia de Lourdes Montes

7/04/2020 - 18:01

Tana Rivera se encuentra pasando la cuarentena en la finca El Recreo de San Cayetano, situada en Ronda. La joven está acompañada por su padre, Fran Rivera, la mujer de este, Lourdes Montes, y sus hermanos, Carmen y Curro, fruto del matrimonio entre el diestro y la abogada sevillana.

Junto a la familia también está Sibi Montes, hermana de Lourdes, con quien Tana ha posado en Instagram en una imagen que ha compartido la propia Sibi en la red social: "¿Cómo va tu ducha? A cenar", bromeaba en la instantánea.

La publicación de la hermana de Lourdes demuestra que Tana pasa estos días de aislamiento con su padre y lejos de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, que permanece en cuarentena acompañada por su marido, el presidente de Universal Music Narcís Rebollo.

Lea también - Tana Rivera rompe con su novio: "No estoy con él ni con nadie, no tengo ni ganas, ya tuve dos"

Sibi mantiene una gran relación tanto con su hermana como con su cuñado. Por ello, se trasladó a la finca de Ronda antes de que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez decretara el estado de alarma. Durante su estancia allí, disfruta junto a sus sobrinos y ha retomado una de sus pasiones, la cocina.

Fran y Lourdes también han mostrado algunos momentos del confinamiento en las redes sociales. La diseñadora enseñó a sus seguidores de Instagram cómo había sido su diferente Domingo de Ramos: "Un domingo de ramos diferente #yomequedoencasa", dijo ella, a lo que su esposo contestaba: "Pero… siempre juntos".







Comentarios 0