elEconomista.es

Muere la suegra de Julio Iglesias: Miranda Rijnsburger, destrozada

7/04/2020 - 17:46

La esposa del cantante Julio Iglesias ha recibido este martes uno de los golpes más dolorosos de su vida: su madre ha muerto tras luchar contra una larga enfermedad. Estaban muy unidas, pues Paula vivía desde hace años con ellos en Miami.

La revista Hola afirma que Miranda está muy apenada, al igual que sus cinco hijos, que adoraban a su abuela. La modelo queda así huérfana, pues perdió a su padre hace justo 30 años. Wim Rijnsburger era un operador de grúas que trabajaba para el gobierno de la provincia holandesa de Leiden perdió la batalla contra un tumor cerebral a los 48 años: "Fue muy traumático. Ese año perdí a otras dos personas cercanas", confesó Miranda en Vanity Fair. "Recorrió el mundo entero. Me acuerdo de las aventuras que siempre me contaba. Era bueno y muy generoso".

Lea también: Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias, desvela secretos inéditos de su matrimonio

En esa misma entrevista, la mujer de Iglesias contó que sus padres se conocieron con 16 años: "Mi padre podía pasar seis meses en alta mar. Incluso una vez estuvo un año. Mi madre siempre lo esperó. Era el gran amor de su vida". Seis años después se dieron el "sí, quiero" y tuvieron dos hijas, Miranda y Anita, a las que criaron en una casa flotante de Leimuiden, una localidad de 4.000 habitantes a unos 40 minutos en coche al sur de Ámsterdam.







Comentarios 0