elEconomista.es

Isabel II manda un mensaje de ánimo a la prometida de Boris Johnson ante el coronavirus

7/04/2020 - 16:53

Boris Johnson (55) permanece "estable" y con asistencia de oxígeno en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de St. Thomas, donde ingresó el domingo con síntomas persistentes de coronavirus. Ante esta complicada situación, la reina Isabel II se ha puesto en contacto con la prometida del primer ministro, Carrie Symonds, para trasladarle un mensaje de ánimo y esperanza.

Desde el Palacio de Buckingham han desvelado el contenido del mensaje de la monarca a Symonds, embarazada y también contagiada por coronavirus: "Hoy temprano, la Reina envió un mensaje a Carrie Symonds y a la familia Johnson. Su Majestad le dijo que estaban en sus pensamientos y que le deseaba al Primer Ministro una recuperación completa y rápida".

La familia real británica se ha volcado con Johnson y el príncipe Guillermo también ha mandado un tuit de apoyo al líder conservador: "Nuestros pensamientos están con el Primer Ministro y su familia, a quienes al igual que muchos en el Reino Unido y en todo el mundo se ven afectados por el coronavirus", escribía.

Lea también - Carrie Symonds, prometida de Boris Johnson: embarazada, contagiada y 'desaparecida'

La reina de Inglaterra y su nieto se acordaban así de Carrie, quien vive una situación muy compleja. La prometida de Boris está aislada en una casa al sur de Londres, donde se recupera del Covid-19. La espera para el nacimiento de su primer hijo, el quinto para el político, no está siendo como ella esperaba. Por el momento, permanece desaparecida y prefiere mantenerse en silencio a la espera de acontecimientos.







Comentarios 0