elEconomista.es

Alec Baldwin e Hilaria esperan su quinto hijo en común

7/04/2020 - 15:06

La familia Baldwin recibirá a un nuevo miembro. El actor norteamericano, de 62 años, y la mallorquina Hilaria, de 36 años, darán la bienvenida al mundo a su quinto hijo en común en unos meses, tal y como han desvelado en sus redes sociales. Será el quinto tras sus hermanos Carmen (6), Rafael Thomas (4), Leonardo (3), y Romeo (1). Alec también tiene otra hija, Ireland Baldwin, nacida de su matrimonio con Kim Basinger, que ya tiene 24 años.

La feliz noticia llega después de que Hilaria haya sufrido varios abortos involuntarios, el último el pasado 12 de noviembre: "Hoy no ha ido según lo planeado. Estoy muy triste. Esta es mi última noche con ella... toda una rara experiencia", escribió en Instagram la mujer de la estrella de Hollywood.

Estas palabras de tristeza se han transformado por el mensaje de alegría que el matrimonio ha compartido este martes: "Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir", dice la instructora de yoga, que aparece en un vídeo tumbada en una camilla escuchando los latidos del bebé: "Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí vamos de nuevo", alega.

Alec e Hilaria se encuentran confinados en su vivienda junto a sus cuatro hijos, con quienes celebraron el 62 cumpleaños del actor el pasado viernes: "Desearía estar encerrado con vosotros para siempre", les dijo Baldwin en ese día tan especial.







Comentarios 0