elEconomista.es

Muere el padre de Fonsi Nieto por un hemorragia intestinal

7/04/2020 - 14:56

Fonsi Nieto tiene que hacer frente a una nueva pérdida apenas una semana después de darle el último adiós a su abuela. Su mujer, Marta Castro, ha anunciado en redes sociales que su suegro y padre del expiloto ha muerto este martes, 7 de abril, tras sufrir una hemorragia intestinal.

La mujer del DJ ha subido una foto de la pareja durante su último viaje a Japón y le envía a su marido un emotivo mensaje: "¡Ahora más que nunca y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros".

Según El Español, el padre de Fonsi Nieto habría sufrido una hemorragia intestinal. Hace solo unos días, el ex de Alba Carrillo despidió para siempre a su abuela. La madre del también desaparecido Ángel Nieto murió a los 102 años: "Buen viaje, abuela. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí. Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera", dijo él. 

Ver esta publicación en Instagram

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES ????#cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO ???????? (@fonsinieto10) el

Hace apenas 20 horas, Fonsi envió un mensaje de ánimo por la pandemia del coronavirus, así como un homenaje a todos aquellos que se mantienen en sus puestos de trabajo: "Estamos siendo fuertes pero ahora es momento de unirnos para serlo más que nunca", escribió. "Súmate a 'La debilidad nos hace fuertes' y dona para que nuestros mayores en residencias también puedan ganarle la batalla al COVID-19".







Comentarios 0