elEconomista.es

Del salón de Alejandro Sanz a la cocina de Rafa Nadal: los famosos presumen de casa durante la cuarentena

7/04/2020 - 14:16

Durante estos días de confinamiento por coronavirus, muchos de nuestros famosos patrios están animando a la población con vídeos y directos desde sus casas. Algunos como Antonio Banderas, Rafael Nadal, Cristina Pedroche o Eva González han mostrado algunos de sus secretos mejor guardados dentro del hogar.

Banderas intenta no llevar una vida sedentaria durante la cuarentena. El malagueño sorprendió hace unos días a todos sus seguidores con un vídeo en el que hacía ejercicio como si no hubiera un mañana dentro de su dormitorio. Una habitación en la que se deja ver su gusto por los muebles de madera.

En el mundo de la interpretación otros muchos actores y actrices nos han mostrado los rincones de sus casas. Fran Perea se ha grabado desde su estudio de grabación y su acogedor rincón de lectura; Ester Expósito es más recatada con su intimidad y tan solo ha mostrado una escalera de caracol de fondo; o Marta Hazas, que ha compartido fotos y vídeos desde su despacho, donde se aprecia una estantería repleta de libros que refleja su afición por la lectura.

Lea tambiénAmancio Ortega, Jorge Cremades y Donatella Versace, entre los famosos que ayudan a combatir el coronavirus

Paula Echevarría mostró su habitación con un coqueto tocador al fondo; Amaia Salamanca, que presumió de su casa con paredes blancas y mucha luz; o Miguel Ángel Silvestre, que se sumó a la campaña #YoMeCorono desde su salón con moqueta gris.

En el mundo del deporte, los futbolistas también están abriendo las puertas de su intimidad estos días. Rafa Nadal demostró que es un cocinitas con un vídeo en el que aparecía preparando un exquisito plato desde su cocina, además de compartir una foto en su jardín después de practicar algo de deporte; o Sergio Ramos, que hace ejercicio junto a Pilar Rubio y sus hijos desde el gimnasio que tienen en casa.

Presentadores y televisivos también se graban para su legión de seguidores. Andreu Buenafuente emite Late Motiv desde su despacho, repleto de libros, discos y alguna que otra guitarra; o Toñi Moreno, que cuida de su pequeña Lola durante estos días, mostró su habitación mientras tocaba la guitarra y también algunas partes de su salón, donde se encuentra el ordenador desde el que hace videoconferencias.

Paz Padilla, que cose incansablemente desde su domicilio mascarillas para el personal sanitario; y Cristina Pedroche, que practica deporte desde su acogedor balcón, decorado por alguna que otra planta y unas cómodas sillas para descansar.

Lea también - Yo me corono: Marc Clotet, Carles Puyol y muchos famosos más recaudan dinero contra el coronavirus

También Eva González ha mostrado fotos del pequeño Cayetano desde el jardín de su casa. Su marido, Cayetano Rivera, ha subido una instantánea desde su salón-comedor rústico haciendo ejercicio para no perder las buenas costumbres durante la cuarentena. 

Pero sin duda, son los músicos los que durante estos días han abierto en más ocasiones sus hogares. Deleitan a sus seguidores con conciertos para amenizar la cuarentena. La mayoría de ellos se graban desde sus estudios o los rincones donde tienen algunos instrumentos. Algunos de ellos son David Bisbal, Beatriz Luengo, India Martínez, Vanesa Martín o Rozalén

Y otros practicando ejercicio como Chenoa o Edurne. También Alejandro Sanz, que se tomó una foto desde el sofá de su salón. 







Comentarios 0