El confinamiento no está siendo igual para todo el mundo ni a todo el mundo le pilló en casa. A Jorge Lorenzo, por ejemplo, le sorprendió en Dubai, concretamente en el hotel Paramount, uno de los más espectaculares de los Emiratos Árabes.
El piloto de 32 años se confinó el pasado 14 de marzo y, al menos hasta entonces, disfrutó de todos los caprichos que ofrece dicho establecimiento: dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta; centro fitness completo con spa y sauna y hasta un cine privado, tres restaurantes diferentes y dos bares, entre otras cosas.
Todas las habitaciones del hotel (823) presentan una decoración inspirada en Hollywood y su precios oscilan dependiendo del tipo de suite, desde los 100 euros la noche hasta los 600, por lo que el confinamiento podría haberle costado a Lorenzo la friolera de 15.000 euros (sin comida). Y lo que le queda. Claro que teniendo en cuenta que se compró un coche de dos millones de euros hace solo un mes, no parece una gran cantidad para el bolsillo del mallorquín.
Lea también: Jorge Lorenzo se compra un coche exclusivo de dos millones de euros: "Ha merecido la pena"
Por el momento, el piloto agota las horas de la mejor manera: con dieta sana y un poco de ejercicio. De hecho, animó a sus seguidores a seguir su ejemplo y lanzó el 'JLGETFITCHALLENGE', un reto para ponerse en forma durante estos días: "Me he propuesto conseguir estar mas en forma que antes del Covid-19 y que mis progresos resulten evidentes. Quiero desafiaros a que hagáis lo mismo". Se lo ha tomado muy en serio: la primera semana perdió 1,2 kg.