elEconomista.es

Jorge Lorenzo pasa la cuarentena en un lujoso hotel de Dubai: cine, piscina y barra libre

7/04/2020 - 13:11

El confinamiento no está siendo igual para todo el mundo ni a todo el mundo le pilló en casa. A Jorge Lorenzo, por ejemplo, le sorprendió en Dubai, concretamente en el hotel Paramount, uno de los más espectaculares de los Emiratos Árabes.

El piloto de 32 años se confinó el pasado 14 de marzo y, al menos hasta entonces, disfrutó de todos los caprichos que ofrece dicho establecimiento: dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta; centro fitness completo con spa y sauna y hasta un cine privado, tres restaurantes diferentes y dos bares, entre otras cosas. 

Todas las habitaciones del hotel (823) presentan una decoración inspirada en Hollywood y su precios oscilan dependiendo del tipo de suite, desde los 100 euros la noche hasta los 600, por lo que el confinamiento podría haberle costado a Lorenzo la friolera de 15.000 euros (sin comida). Y lo que le queda. Claro que teniendo en cuenta que se compró un coche de dos millones de euros hace solo un mes, no parece una gran cantidad para el bolsillo del mallorquín.

Lea también: Jorge Lorenzo se compra un coche exclusivo de dos millones de euros: "Ha merecido la pena"

Por el momento, el piloto agota las horas de la mejor manera: con dieta sana y un poco de ejercicio. De hecho, animó a sus seguidores a seguir su ejemplo y lanzó el 'JLGETFITCHALLENGE', un reto para ponerse en forma durante estos días: "Me he propuesto conseguir estar mas en forma que antes del Covid-19 y que mis progresos resulten evidentes. Quiero desafiaros a que hagáis lo mismo". Se lo ha tomado muy en serio: la primera semana perdió 1,2 kg.

Ver esta publicación en Instagram

Primera semana del challenge y primera comparación. Como veis el cambio es posible incluso en pocos días. Entre lo que he perdido de grasa y lo que he ganado de músculo me da un balance de -1.2kg. Y eso, sin poder ir al gym y sin tomar ningún tipo de suplemento. Me baso en comer sano, beber agua y hacer un poco de ejercicio cada día. De todas formas, no hay que obsesionarse con bajar de peso pues lo importante es conseguir estar mejor y mas saludable, no mas delgado. Dependiendo de la persona eso significará perder o ganar peso, o "transformar" la grasa en músculo para quedarse igual. Recordad que no soy un entrenador ni un nutricionista y por eso mis observaciones siempre son muy genéricas y basadas solo en mi experiencia como deportista en ambas materias. Si queréis y podéis profundizar sobre entrenamiento y nutrición deberíais dejaros aconsejar por profesionales, mi "misión" tan solo consiste en motivar para que la gente haga algo de deporte en esta cuarentena, no quiero ser ni entrenador ni nutricionista. . . Junto con mis fotos también os dejo el ejemplo de dos de los participantes que en mi opinión mas han cambiado en estos 7 días. Espero todas las vuestras comparaciones durante el día de hoy para que las podamos revisar. . . Recordad que para que las podamos ver tenéis que subir la foto a vuestro perfil (no IGstories) y me tenéis que etiquetar (no nombrarme en el texto si no etiquetarme en la foto). Para los que todavía no os habéis apuntado hoy es el dia perfecto para hacerlo, pues el cada jueves hay una nueva comparación de fotos. . Recordad que el ganador (quien haya realizado mas cambios a mejor entre su primera y ultima foto) se llevara un @shark_helmets replica Lorenzo 2020.

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el







Comentarios 0