Actualidad

El brutal ataque de Adara a Violeta: "Ya se sabe lo que haces con la comida. Deja de transformar tu cara en un monstruo"

Adara Molinero, ganadora de GH VIP, ha cargado con extrema dureza contra la ex tronista de MyHyV y concursante de Supervivientes, Violeta Mangriñán, a través de un mensaje que ha mandado al novio de esta, Fabio Colloricchio. La madrileña respondía así a las palabras de Violeta, quien habló de su ruptura con Gianmarco en su canal de Mtmad.

"Dale este mensaje a la friki de tu novia, por favor", le decía Adara a Fabio, quien luego le mostró los ataques a su novia, que lo ha publicado en Instagram. "Aquí la única que tiene problemas psicológicos eres tú que ya se sabe lo que haces con la comida, bonita. Tú y tu obsesión con estar delgada", comenzaba diciendo Adara.

"Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce ya, un día de estos tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones. Eres tan insegura de ti misma que necesitas retocarte continuamente", continuaba Adara.

Lea también - Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

En su largo texto, Molinero también se refería al novio de Mangriñán: "Al pobre de tu novio le tienes machacado, solamente hay que ver cómo le hablas, no sé cómo ni siquiera te soporta. Vete a tomar por culo y no te dirijas más a mí", declara Adara, que añade: "Si está buscando un poquito de tele hablando de mí como una garrapata, que se busque a otra. Y otra cosa, eres una cagada de mierda, bloqueándome en Instagram", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin