elEconomista.es

Sara Sálamo estalla contra una usuaria que le acusa de 'hacerse la mujer fatal': "Me avergüenza"

7/04/2020 - 12:23

Sara Sálamo se estrenó en la nueva red social de vídeos, Tik Tok, bailando un erótico 'twerking' al más puro estilo Jennifer Lopez. La publicación de la actriz, que aparecía acompañada por sus cuatro 'hermanas gemelas', ha generado multitud de reacciones en las redes sociales. Una usuaria ha aprovechado para arremeter contra la actriz, quien le ha contestado con dureza.

El vídeo de la novia de Isco Alarcón, que lleva más de 340.000 reproducciones en menos de 24 horas, se ha llevado muchos piropos, pero también una crítica de una internauta: "¿Y por qué abrís la boca para bailar? En época de reivindicación de los derechos oprimidos del patriarcado hacerse la mujer fatal me da vergüenza de género", le decía a la protagonista de Brigada Costa del Sur.

Sálamo respondía con contundencia: "Lo que no es muy de sororidad, ni de este siglo, es que nos critiquemos unas a otras por algo encima tan superficial. Eso sí que me avergüenza como mujer y como ser humano", escribía la actriz, que se llevaba el aplauso de sus seguidores por la contestación.

Lea también - Isco Alarcón y Sara Sálamo quieren conseguir 500.000 euros para luchar contra el COVID-19: descorónate







Comentarios 2

#1
07-04-2020 / 13:12
ANALISTA DE HECES
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ESTA IM BÉCIL ES UNA PVTA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

ADEMíS DE FEA Y ASQUEROSA

#2
07-04-2020 / 16:24
T
Puntuación -1   A Favor   En Contra

tu si que eres una vergúenza.... venga a tira a hacerte fotos y subnormalidades de esas que es lo único para que vales