Actualidad

Steven Spielberg envía comida a un hospital para "los héroes en primera línea"

Steven Spielberg se une a la ola de solidaridad de las estrellas de Hollywood para hacer frente a la crisis mundial provocada por el coronavirus. El genial cineasta ha mandado comida para los médicos y enfermeros del hospital más próximo a las oficinas de su productora en Los Ángeles, ciudad a la que ha donado también 500.000 dólares.

El director de cine ha enviado platos de comida hindú y barbacoa para el almuerzo y la cena de los profesionales del centro médico Providence Saint Joseph. Junto a los alimentos había una nota en la que agradecía el trabajo de los sanitarios, descritos como "los héroes en primera linea", según cuenta el portal americano TMZ.

Lea también - Steven Spielberg y su mujer, avergonzados porque su hija sea actriz porno

Spielberg también ha donado 500.000 dólares al Ayuntamiento de Los Angeles (462 000 euros) para afrontar los gastos derivados de la compra de equipos médicos y prestar atención a menores y ancianos vulnerables por esta crisis sanitaria. El alcalde de la ciudad angelina, Eric Garcetti, ha confirmado la contribución del director de E.T., así como de otros compañeros de Hollywood, entre los que se encuentran el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, y el productor Jeffrey Katzenberg.

La Academia de Hollywood, institución que organiza los Óscar, ha anunciado que creará un fondo de 6 millones de dólares (5,5 millones de euros) para ayudar a los trabajadores de la industria del cine, que ha parado la producción por completo debido a la pandemia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin