elEconomista.es

Los looks de la reina Letizia durante el teletrabajo: trajes oscuros, cuellos redondos y sin pasar por la peluquería

7/04/2020 - 11:20

Durante los complicados días que estamos viviendo como consecuencia de la emergencia sanitaria desatada por el COVID-19, el rey Felipe VI y doña Letizia realizan videoconferencias desde su despacho de la Zarzuela para trabajar contra el coronavirus. Muchos ojos se han puesto sobre la consorte asturiana, que durante el confinamiento luce un estilo más sobrio y adecuado para trabajar desde casa.

La Casa Real difundía este lunes unas imágenes en Twitter, en la que aparecen los reyes manteniendo reuniones telemáticas con la ONG Projecte Home Balears y con las asociaciones empresariales CEHAT y Ashotel. Para la ocasión, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se decantó por un elegante y discreto traje de sastre de color negro, que acompañó con un jersey en tono gris y de cuello redondo.

Lea también: ¿Estuvo contagiada la Reina Letizia de coronavirus? La respuesta oficial es no

Letizia, que también se reunió a solas con la ONG Aldeas infantil, ha tenido que prescindir estos días de los servicios de peluquería y maquillaje debido a las estrictas medidas establecidas para frenar la curva de contagios. Para el teletrabajo, la consorte opta por lucir su melena suelta, lisa y un maquillaje muy natural.

Lea tambiénLetizia, preocupada por la violencia de género en la reclusión por coronavirus

No son las únicas reuniones que Letizia ha mantenido estos días junto a su marido. En otras conversaciones anteriores también ha lucido un estilo que sigue la misma línea. Siempre la acompaña un traje de color oscuro que combina a la perfección con jerseys o camisas de diferentes tonos, desde colores pasteles a algunos más llamativos como el rojo que lució durante la conferencia con la Cámara de España y la Cámara de Navarra.

Para la mayoría de ocasiones ha optado por el cuello redondo, aunque también se ha decantado por el escote en V y el cuello alto en un par de ocasiones. Al mismo tiempo, prefiere los colores lisos, aunque también ha lucido un traje y una camisa a rayas. 







Comentarios 1

#1
07-04-2020 / 13:05
SUPM
Puntuación 6   A Favor   En Contra

MENUDO PUBLI-REPORTAJE PARA TRATAR DE MEJORAR LA IMíGEN DE LA LERDA ESTA

DESEMPEÑANDO SUPUESTAMENTE TAREAS QUE NO SON DE SU COMPETENCIA Y PARA LAS QUE NI SIQUIERA TIENE LA MÍNIMA PREPARACIÓN