elEconomista.es

Mario Vaquerizo incendia las redes con su cambio de look: "Es la versión gitana de Lobezno"

7/04/2020 - 11:13

El marido de Alaska sorprendió este lunes a sus seguidores con un cambio de look. Después de tres semanas  de confinamiento por la pandemia de coronavirus, Mario Vaquerizo ha dejado de afeitarse y luce una frondosa barba semicana que fue muy comentada en redes sociales: "Es la versión gitana de Lobezno, el de los X-Men".

"Es Eugenio con esa barba y gafas", "Mario Vaquerizo con barba es clavado al yonki de Salamanca que va por ahí con un sombrerito y tocando la guitarra que consiguió recuperar del empeño en el Cash Converters" o "Mario Vaquerizo con barba es el lobo estepario" son algunos de los comentarios en redes sociales sobre la nueva imagen del cantante de Las nancys rubias.

Lea también: Alaska y Mario Vaquerizo celebran 20 años casados con una imagen de su boda en Las Vegas

Vaquerizo conectó en directo con El Hormiguero junto a su mujer, Alaska, y desvelaron cómo están viviendo el confinamiento: "En las tres casas que tenemos en el mismo edificio y con América, la madre de Alaska". Las horas pasan entre partidas de dominó y cañas de cerveza: "Los días que estoy más contento bebo más", confesó Mario. "Está un poco mustio", apuntó su mujer.







Comentarios 0