elEconomista.es

Beatriz Rico, acusada de "desear la muerte" a Boris Johnson tras su ingreso en la UCI por coronavirus

7/04/2020 - 10:32

Beatriz Rico ha sido criticada en Twitter tras lanzar un mensaje en el que comenta el reciente ingreso en la UCI del Primer Ministro Británico, Boris Johnson, que hace una semana dio positivo en coronavirus. Muchos internautas han acusado a la actriz de desearle la muerte, algo que ella ha negado de forma contundente.

"Lo de Boris Johnson y la rapidez de la visita del karma es de película de terror total. Madre mía. Si caen Trump y Bolsonaro, tenemos la trilogía completa", ha escrito este martes.

Lea también - Beatriz Rico estalla ante la histeria colectiva: "No vais a cagar en la vida para usar todo el papel higiénico que os lleváis"

Tras sus palabras, algunos tuiteros han sacado sus propias conclusiones. "No te conozco pero tu tuit te retrata como una persona carente de moral y poco recomendable... hasta te habrá parecido gracioso... En fin, suerte en la vida", "Su tuit es bastante desafortunado y sectario por no decir otra cosa peor" o "Eso es lo que dicen, quien se alegra del mal de otros luego va el karma... aplícate el cuento, no vaya a ser que el karma aparezca cerca de ti".

Otros, en cambio, no malinterpretaron sus palabras y comentaron su mensaje con el mismo toque de humor: "Ojalá caigan esos dos también por menospreciar el virus", "No tendremos tal suerte Beatriz" o "Justicia poética".

Lea tambiénLa reina Isabel II, informada de cómo está Boris Johnson y de su evolución en la UCI

La actriz de Un paso adelante respondió a las críticas recibidas con el siguiente mensaje: "Bueno, me están acusando de desear la muerte a estos señores. Aviso ya que voy a borrar el tuit. No quiero un día de insultos y amenazas. Estáis convirtiendo esto en un estercolero donde 'cualquier cosa que diga será usado en su contra'. Tristísimo".

Rico también hizo gala de su humor con otro tuit con el que zanja el tema: "Pues nada: buenos días. Y ya. Ahora vendrá el de 'serán para ti, que muchos están en el hospital. Cuánto egoísmo...'. . Y yo ya...".







Comentarios 1

#1
08-04-2020 / 11:26
HALA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

PUES YO SE LA DESEO A ELLA

A SU PVTA MADRE

Y AL HP DE ZAPA TERO