elEconomista.es

Carmen Lomana enseña su lencería: "Si nos pilla el virus, que nos pille guapos"

7/04/2020 - 10:07

La empresaria se ha entregado en cuerpo y alma a sus seguidores en redes sociales para amenizarles el confinamiento y cada día muestra algo desconocido sobre sus rutinas. Sus comidas, sus ejercicios para mantenerse en forma, su colección de vajillas, su armario beauty y hasta su ropa interior: "Si nos pilla el virus, que nos pille guapos", dice Carmen Lomana.

Después de enseñar su ropa de calle y su extensa colección de zapatos le ha tocado el turno a la ropa interior. Lomana ha mostrado a sus más de 300.000 seguidores batas, kafkanes y camisones para estar por casa durante el confinamiento: "Aquí está por fin el vídeo que os prometí, reconozco que me dio mucha pereza pero cumplo la palabra dada". La colección es fabulosa: encajes, volantes, sedas, kimonos japoneses...

Lea también - Carmen Lomana, contra el 8M: "Cuando pongan el Día del Hombre pues a lo mejor me gusta el día"

Lomana recibe a diario las felicitaciones de sus amigos y seguidores, encantados con los vídeos de su diva favorita, aunque tampoco falta la opinión de unos cuantos 'haters': "¿No piensas que tanta ostentación en estos tiempos es deprimente para mucha gente?".

Pero no todo es ropa y vajillas de porcelana. Lomana también se moja y da su opinión sobre la gestión del coronavirus y el papel del gobierno. No deja títere con cabeza: "En la vida todo tiene un 'timing'. Un principio y un fin. Esto no puede ser eterno por la ineficacia de un gobierno incapaz", dijo sobre la última prórroga del confinamiento anunciada por Pedro Sánchez.







Comentarios 0