elEconomista.es

La sorprendente versión de Federico Jiménez Losantos sobre el asunto de Pablo Iglesias y su asesora pelirroja

6/04/2020 - 22:07

Federico Jiménez Losantos no podía quedarse callado sobre el asunto de la supuesta relación entre Pablo Iglesias y su nueva y joven asesora Lilith Vestrynge, un rumor que corría con fuerza pero solo por las redes sociales hasta que Alfonso Ussía se atrevió señalar claramente la cuestión, con nombres y apellidos.

"La tragedia no sólo es abandonar a una mujer con tres niños pequeños, la menor de ellos una lactante. La tragedia es tener de suegro a Jorge Verstrynge", rezaba el tuit del articulista.

Lea también: Jiménez Losantos lanza un brutal ataque a Pablo Iglesias: "Franco hizo menos dinero en su vida que él en un año"

Pero, ¿existe realmente una crisis entre Pablo Iglesias e Irene Montero? Losantos se ha referido en su programa de radio al nuevo cotilleo de moda: "Hay una colección de malhechores del mundo de la información, pero por los datos que tengo, ahí no hay nada", aseguró Federico Jiménez Losantos, que añadió: "El comunismo hay que combatirlo por sus ideas, no con los bulos. Si lo combates con bulos, te lo desmienten mañana y te quedas pidiéndole perdón a este sacamantecas. Lo que ahora importa es que se están cargando España", dijo.

El presentador recordó una situación muy parecida con Felipe González, de quien entonces se dijo que tuvo algo con una nieta de Franco, Merry Martínez-Bordiú. "Como no se sabía qué hacer con Felipe González, que iba a durar eternamente, pues se hacían estas historias y la gente se entretenía. ¿Resultado? Lo desmentían y Felipe salía más fuerte de lo que había entrado", remató Losantos.

Un tuit incendiario

"La tragedia no sólo es abandonar a una mujer con tres niños pequeños, la menor de ellos, una lactante. La tragedia es tener de suegro a Jorge Verstrynge", rezaba el tuit con el que el articulista y escritor Alfonso Ussía ponía todo patas arriba y se refería con sorna a una supuesta relación sentimental entre el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y una de sus asesoras, hija del profesor universitario, ex líder conservador como delfín de Fraga Iribarne y años después ideólogo de Podemos. Pincha aquí para saber más de la hija de Verstrynge.

Lea también: Monumental cabreo de Irene Montero en plena cuarentena por coronavirus tras viralizarse un bulo sobre ella: "Es una vergüenza"

De acuerdo Ussía, el vicepresidente habría abandonado a la también miembro del Ejecutivo de Pedro Sánchez y ministra de Igualdad Irene Montero, y madre de sus tres hijos, la más pequeña apenas "una lactante", como se encargaba de recordar Ussía.

El rumor de la supuesta separación de Pablo Iglesias e Irene Montero, con la citada asesora en discordia, existía desde hace meses en las redes sociales pero Ussía fue el primero que directamente, puso nombre y apellido y afirmaba sin ambages que hay ruptura entre Pablo Iglesias e Irene Montero, y que se debe a una tercera persona, a la que se ha llegado a poner nombre, diciendo quién es su padre.

Lea también: Presentamos a la asesora políglota de Pablo Iglesias: Lilith es hija de Jorge Verstrynge

En Unidas Podemos no quieren responder oficialmente a ningún asunto de índole personal pero off the récord afirman que se trata de uno de los cientos de bulos que recorren Twitter y Facebook, una tendencia a la alta ahora que hay tanta gente en sus casas sin nada que hacer. tachan todo esto de bulo, uno de los muchos que circulan Todos comenzaba cuando una de las protagonistas de este relato, sea ficción o realidad, la Ministra de Igualdad, Irene Montero, daba positivo por coronavirus.

Entonces, las redes sociales comenzaban a hacer circular el rumor de que su novio y padre de sus tres hijos, Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, también se había contagiado. Desde el Gobierno se apresuraron a desmentirlo, apuntando que éste tan solo cumplía la cuarentena al haber estado en contacto con una contagiada.

La presunta amante de Pablo, según apunta Ussía, es Lilith Verstrynge, fichaje de Iglesias para Podemos, y a quien le ha dado el puesto de asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno.







Comentarios 6

#1
07-04-2020 / 12:26
-
Puntuación 10   A Favor   En Contra

A los bulos, se les da mas o menos credibilidad segun la fuente.

#2
07-04-2020 / 19:56
Puntuación 19   A Favor   En Contra

El chepa, cada día más, se parece a un boxer de esos que salían en la peli 55 días en Pekín, sólo que con pinta de guarrete. Se deja coleta para taparse la chepa ?

#3
07-04-2020 / 21:40
fachas no gracias
Puntuación -36   A Favor   En Contra

federico jimenez losantos, deberia irse a la residencia que ya chochea, que se estan cargando españa? el que se lo cargo y se la carga como siempre es la derecha antidemocratica liberal para sus amiguetes y creando odio. que demuestre lo que es cargarse españa y que deje de decir tonterias

#4
07-04-2020 / 22:36
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
Puntuación 22   A Favor   En Contra

N o hay nada de raro en que este sujeto de Iglesias haya ganado en nada de tiempo lo que Franco en sus 40 años.

Y ahora eso que ha ganado por no decir robado es calderilla con lo que le queda que ganar con malas artes por que el pequeño fumachú es algo de lo que va sobrao, mala artes.

#5
08-04-2020 / 11:36
Serafin
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Un depredador sexual,que le tira a todo lo que se mueve , este es el vicepresidente, un Comunista de de chalet y 135000€ al año, hay que ser …........... para votar a semejante fantasma , y la gente muriendo a chorros por culpa de semejantes carniceros , menos balcones y mandar a esta gente a la cárcel

#6
14-04-2020 / 12:24
aceldamachalet
Puntuación 0   A Favor   En Contra

hace su aparicion el coeltas podemos el iscariote se convirtió en.... ¡elmásvil traidor de todos los tiempos! por 24 sucias monedas de plata no dudo en promover una mocion de censura