elEconomista.es

Sara Sálamo incendia las redes bailando un sexy 'twerking' con sus gemelas

6/04/2020 - 18:17

La actriz Sara Sálamo se ha estrenado en la nueva red social de vídeos, Tik Tok, y lo ha hecho por todo lo alto: bailando un erótico 'twerking' al más puro estilo Jennifer Lopez. Y no lo hace sola sino con sus cuatro 'hermanas gemelas', un efecto que arrasa entre los usuarios.

Lea también: Graves amenazas a Sara Sálamo por criticar a Vox: "Zorra, voy a matar a tu hijo y al gordo de su padre"

"Yo también he caído en Tiktokear. Ha sido culpa de JLO", ha dicho la novia de Isco Alarcón, el futbolista del Real Madrid, para anunciar su 'aterrizaje' en la red más divertida del momento. Muchos seguidores y también muchas caras conocidas han aplaudido su baile, como Patricia Montero ("Cañón, amiga") o Lucía Villalón ("Me flipa"), que es el mismo que la diva del Bronx ofreció en la Superbowl y con el que la redes lanzaron en su día el reto de imitarlo.

Y es que a Sara Sálamo le está dando tiempo a hacer de todo durante este confinamiento. Además de bailar como toda una profesional, está aprovechando al máximo el tiempo con su hijo Theo, nacido el pasado mes de julio, y también de impulsar una campaña solidaria, Descorónate, mediante la que elle e Isco Alarcón recaudan fondos para la lucha contra el coronavirus.







Comentarios 0