Actualidad

A la caza de Meghan Markle y el príncipe Harry: la cifra estratosférica que cuesta su primera foto en Los Angeles

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron hace unos días desde Canadá a Los Angeles, donde dan los primeros pasos de su nueva vida ya fuera de la familia real británica. Tras la mudanza, los paparazzi persiguen la imagen de ambos en la ciudad estadounidense, un documento por el que se podrían pagar cifras muy elevadas.

El famoso fotógrafo californiano Mark Karloff, que lleva en el negocio más de diez años, estima que la primera imagen nítida de los duques de Sussex en su nuevo hogar podría alcanzar los 100.000 dólares.

Lea también - Despellejan a Meghan tras ver su primer trabajo post-royal: "Es un pato antropomórfico"

El presentador del Podcast Paparazzi asegura que hay equipos de fotógrafos buscando al matrimonio y a su hijo Archie en las dos entradas de la urbanización privada de Malibú donde se cree que están. No obstante, Meghan y Harry están confinados por el coronavirus, lo que complica la posibilidad de fotografiarles en la ciudad angelina.

Eso sí, cuando todo pase, será mucho más sencillo acceder a ellos: "Van a ser captados todos los días, al menos durante los primeros meses. No podrán salir sin ser fotografiados", señala Karloff.

Meghan Markle, Princesa de Reino Unido

En los últimos días ha salido a la luz el certificado de nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de los duques de Sussex. En el documento, publicado por los medios británicos, se revelan tanto el título real de Meghan como su verdadero nombre. Y es que la esposa del príncipe Harry aparece registrada como Rachel Meghan y su título es Princesa del Reino Unido.

Asimismo, el certificado señala que el primogénito del matrimonio real nació el 6 de mayo en el exclusivo Hospital Portland, de Westminster, Inglaterra, donde las habitaciones cuestan alrededor de 23.000 euros por noche.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin