elEconomista.es

Ezra Miller (The Flash) estrangula a una fan y la tira contra el suelo: "¿Quieres pelea?"

6/04/2020 - 14:18

Ezra Miller es noticia por aparecer en un vídeo agrediendo a una fan en un callejón de Islandia, donde se encuentra con varios amigos. Medios internacionales aseguran que tanto el actor de Las ventajas de ser un marginado y The Flash como sus acompañantes iban en estado de embriaguez y causaron varios altercados en el país nórdico.

En el vídeo, Miller se encuentra con una fan, que se acerca a él haciendo bromas. El joven, uno de los actores más prometedores de Hollywood, le pregunta: "¿Quieres pelea?", antes de cogerla del cuello y tirarla contra el suelo. Ante la situación, el autor de la grabación interviene gritándole para que se calme.

Tras la publicación del vídeo, hay dos versiones de lo sucedido. La primera y más extendida es la que apunta que Miller habría perdido los papeles con una seguidora. La segunda, no obstante, sitúa a la víctima como una de las amigas de Ezra y al suceso como una broma que se les fue de las manos.

Por el momento, ni el polémico actor ni su representante han tomado la palabra para hablar del altercado, producido hace unos días. Lo que sí parece seguro es que Ezra y su grupo se saltaron el periodo de confinamiento decretado por el Gobierno islandés.







Comentarios 0