La cantante británica Marianne Faithfull ha sido ingresada por coronavirus en un hospital de Londres a los 73 años. La ex de Mick Jagger, que sintió síntomas leves antes de dar positivo, se encuentra estable tal y como ha anunciado su entorno profesional y personal más cercano.
"Está en una condición estable y responde bien al tratamiento. Le deseamos una recuperación completa y rápida", escribieron desde su agenda de representación Republic Media en Twitter, al mismo tiempo que anunciaron su positivo. La artista acudió el pasado martes al hospital tras tener tos durante el confinamiento en su domicilio.
Lea también: La nueva novia de Alejandro Sanz estuvo saliendo con Mick Jagger
También se ha pronunciado al respecto una de sus mejores amigas, la artista estadounidense Penny Arcade: "Ella superó y sobrevivió a tantas cosas en su vida, incluida ser Marianne Faithfull, que ser arrastrada por un virus sería una tragedia", señaló a través de su cuenta personal de Facebook.

En los años 60 Marianne Faithfull mantuvo un romance con el vocalista de los Rolling Stone, Mick Jagger, que ocupó los titulares y las páginas del papel couché. Se convirtió en un icono de esta década gracias a la canción As Tears Go By, compuesta por Mick Jagger y Keith Richards.
Lea también: El incansable trabajo de Brigitte Macron para frenar la pandemia del coronavirus en Francia
En los 70 gracias a discos como Broken English. Actualmente se encuentra activa profesionalmente, lanzando su último disco hace apenas dos años, Negative capability, nada más y nada menos que el número 21 de su consolidada carrera.
Durante estos años también ha sido noticia por sus problemas con las drogas y por varios problemas de salud, como el cáncer de mama que superó y la hepatitis C.
Relacionados
- La nueva novia de Alejandro Sanz estuvo saliendo con Mick Jagger
- El incansable trabajo de Brigitte Macron para frenar la pandemia del coronavirus en Francia
- Robert Downey cumple los 55 con una celebración marcada por el coronavirus: "Manténganse seguros"
- Oprah Winfrey bate récord con una donación de 10 millones de dólares contra el coronavirus