elEconomista.es

Los románticos planes de Victoria Federica y su novio DJ en Semana Santa, frustrados por la pandemia

6/04/2020 - 12:26

Victoria Federica ha visto trastocadas sus primeras vacaciones de Semana Santa junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, como consecuencia de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus. La hija de la infanta Elena suele acompañar a su chico durante algunos de sus festivales de música y en esta ocasión no podrá hacerlo por la cancelación de sus próximas actuaciones.

Lea también - Victoria Federica juega al despiste en redes sociales: tres cuentas oficiales y dos plataformas de fans

El enamorado de Victoria Federica iba a actuar durante los próximos días 9 y 11 de abril el famoso festival de música de la ciudad valenciana de Javea. Aprovechando las vacaciones, era más que posible que la nieta de don Juan Carlos pasara sus días libres en la compañía del artista.

El DJ tiene más proyectos entre manos, pues cuando el Estado de Alarma llegue a su fin y todo vuelva a la normalidad, continuará pinchando música por las ciudades españolas. Para este verano tiene en su agenda una cita muy importante en el festival Starlite de Marbella, uno de los imprescindibles para los famosos patrios y que también es muy especial para los dos, pues en este mismo lugar se conocieron el pasado verano.

Lea tambiénVictoria Federica muestra su álbum más romántico por el cumpleaños de su novio DJ

La relación entre los dos va viento en popa. Sin ir más lejos, el pasado 23 de marzo la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía sorprendió a su chico con una tierna felicitación por su cumpleaños: "Disfruta de tu día. ¡Te amo!", le escribió junto a una recopilación de románticas fotos de los dos juntos.







Comentarios 0