elEconomista.es

Robert Downey cumple los 55 con una celebración marcada por el coronavirus: "Manténganse seguros"

6/04/2020 - 11:59

Robert Downey Jr. celebró este sábado su 55 cumpleaños. Un aniversario muy especial que este año ha estado marcado por el confinamiento por coronavirus. El protagonista de Iron Man no ha podido soplar las velas acompañado por sus compañeros de Los Vengadores, aunque han aprovechado las redes sociales para mandarle sus felicitaciones.

La estrella de Hollywood publicó un post en Instagram, en el que destaca una cita muy apropiada para estos tiempos: "Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puede cambiarlo, cambie su actitud... ", Maya Angelou. Es un honor compartir un cumpleaños con esta gran mujer", señaló haciendo referencia a la famosa activista. 

Lea tambiénGwyneth Paltrow contrata a una sexóloga porque el confinamiento le causa frustración sexual

También agradeció al personal sanitario y al resto de trabajadores esenciales por su gran labor durante esa emergencia: "Tengo la necesidad de expresar mi gratitud a los trabajadores de la salud, asistentes de cuidado personal y de salud en el hogar, socorristas, cualquier persona en un trabajo de servicio activo, así como las fuerzas del orden público, la Guardia Nacional, todos los servicios armados, etc", señaló.

A través de su cuenta de Twitter, el ex de Sarah Jessica Parker también envió un mensaje en el que recomienda a sus seguidores seguir a rajatabla con las medidas impuestas por el Gobierno para frenar la curva de contagios: "Presten atención a las advertencias locales y estatales, a los asesores y a todas las sugerencias a medida que obtengamos datos nuevos".

A pesar de no estar acompañado por sus mejores amigos por la emergencia sanitaria, el actor recibió multitud de felicitaciones de sus compañeros de Los Vengadores . Josh Brolin le envió un vídeo en el que le cantaba el cumpleaños feliz y lo llamaba un "hombre dulce", "semental" y un "regalo para la humanidad".

Chris Evans le felicitó junto a una foto de los dos: "¡Feliz cumpleaños a uno de mis favoritos! Te amo 3000". Lo mismo hizo Gwyneth Paltrow, su mujer en la pantalla, con unas tiernas palabras que demuestran su complicidad más allá de la pantalla: "Antes de acostarnos el 4 de abril, debo desearle un feliz cumpleaños a mi querido, querido Robert. Aquí está, haciendo un brindis en nuestra boda, durante la cual su humor provocó mi aspecto habitual de pura alegría/ sorpresa cada vez que está cerca".

Lea tambiénOprah Winfrey bate récord con una donación de 10 millones de dólares contra el coronavirus

Su otro compañero en Los Vengadores, Mark Ruffalo, le escribió otras palabras: "Enviando todos los abrazos virtuales para su cumpleaños, @RobertDowneyJr ?? Te amo a la vida, 3000. Es un honor conocer a un hombre tan generoso y complejo".

Downey Jr agradeció las muestras de cariño de sus amigos con un mensaje en Twitter: "Gracias a todos los que me sonrieron hoy. Hay muchos de ustedes por ahí... Manténgase seguros, manténgase saludables".







Comentarios 0