elEconomista.es

David Summers, contra una feminista radical de Podemos: "Aplaudo a quien me sale de los cojones"

6/04/2020 - 11:38

Se llama Irantzu Varela, fue candidata de Bildu y en la actualidad se autodefine como "feminista radical" y simpatizante de Podemos. Afirma que las fuerzas de seguridad del Estado no merecen aplausos por su labor durante el confinamiento y miles de internautas se le han echado encima, como el cantante de los Hombres G, David Summers: "Yo aplaudo a quien me sale de los cojones. No te jode".

Lea también - Monumental enfado de José Manuel Soto: "Manipuladores de mierda"

José Manuel Soto, que estos días es muy activo en redes sociales, ha apoyado al artista: "Bien dicho David, solo faltaba". El tío de Lourdes Montes también se ha manifestado por la opinión de Varela, quien afirma que ni el ejército ni la Guardia Civil merecen aplausos estos días, pues solo están haciendo su trabajo y que, además, están aprovechando para abusar de su fuerza y autoridad: "Irantzu Varela, de Podemos, colaboradora de La Tuerca, o La Puerca, como era?", ha lanzado, en referencia al programa que Varela hace con Juan Carlos Monedero.

Muchísimos internautas anónimos han arremetido también contra Varela, a la que han calificado de "sinvergüenza", "amargada", "bicho", "repugnante" y un sinfín de insultos más. No es, desde luego, la primera polémica de Varela en redes sociales. En enero, ya puso patas arriba las redes sociales al declarar que "las feministas no nos defendemos de las violaciones de inmigrantes. Nuestra guerra es solo contra el hombre blanco".







Comentarios 1

#1
06-04-2020 / 12:18
das
Puntuación 4   A Favor   En Contra

esta una malfollada que no tocan ni con un palo y asi de margada esta de hacerse dedos porquer nadie la toca a la piojosa