elEconomista.es

La sobrina de Ana Duato, sin piedad contra su tía: "Falsa conmigo y con España"

6/04/2020 - 11:01

Sarah Duato, sobrina de Ana Duato, ha tomado la palabra en televisión para cargar con dureza contra su tía, acusada de siete delitos fiscales y quien se enfrenta a una pena de hasta 32 años de cárcel. "Falsa conmigo y con España", ha declarado la joven, que ha confesado que tenían buena relación "hasta hace unos días".

"Se ha ido distanciando", comenzaba diciendo Sarah, que desvelaba que su tía le había escrito unos minutos antes para preguntarla cómo se encontraba de salud tras sufrir síntomas del coronavirus. "Teníamos buena relación hasta hace unos días que yo me enteré de ciertas cosas", alegaba.

Lea también - Piden 32 años de cárcel para Ana Duato y 27 para Imanol Arias, además de multas que suman 16 millones

La sobrina de Duato explicaba: "En la familia Duato, si no eres alguien, no te consideran Duato", al tiempo que arremetía contra la protagonista de Cuéntame: "Mi tía tiene dos caras (...) Falsa conmigo y con España. No es la persona que dice ser. Quizás le piden demasiados años de prisión, pero tiene que pagar. Por eso ha hecho tantos actos benéficos, para limpiar su imagen".

Asimismo, también ha atacado al hijo de la actriz, su primo Miguel Bernardeau, al que acusa de saltarse el confinamiento: "Se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo", ha contado.

Pese a todo, Sarah no quiere ver a su tía entre rejas: "Sería una gran tristeza", ha admitido, dejando claro que está muy decepcionada con ella.







Comentarios 0