Actualidad

Marcos de Quinto, destrozado por la muerte de su madre por coronavirus

María Luisa Romero Presseguer, madre de Marcos de Quinto (61), diputado de Ciudadanos, murió este domingo en Madrid víctima de coronavirus. El propio ex presidente de Coca-Cola España se ha despedido de ella con un sentido mensaje en Instagram.

"Hoy, a las 17:44, nos ha dejado María Luisa Romero Presseguer. Luchadora y optimista, como siempre, hasta el último minuto", escribía De Quinto, quien ha agradecido su labor a los médicos y enfermeros que le han atendido en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Lea también - Marcos de Quinto se refugia en su familia tras el escándalo de sus impuestos

El diputado de Ciudadanos mandó un mensaje de ánimo contra la pandemia, pero también se mostró muy crítico con la gestión de la enfermedad por parte de las autoridades: "Acabaremos con el COVID-19, pero también habremos de acabar con la incompetencia que amplifica sus efectos", sentencia.

La pérdida de María Luisa es un duro varapalo para Marcos y sus tres hermanos, Javier, María Luisa y Ana, que ya perdieron a su padre, el crítico teatral José María de Quinto hace 15 años.

En estos duros momentos, De Quinto cuenta con el apoyo de su mujer, la soprano Angélica de la Riva (45), con quien se casó en 2017 en la Catedral de Cuenca. Su primera hija en común, Sofía, nació en julio de 2019. La niña fue bautizada el pasado mes de febrero en Río de Janeiro. La ceremonia fue oficiada por el Padre Ángel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin