elEconomista.es

El confinamiento de Rosalía en Miami: muffins y un 'Padre Nuestro'

6/04/2020 - 9:22

A la cantante catalana le pilló la cuarentena por coronavirus en Miami y desde allí trata de pasar el confinamiento lo mejor posible y animar, de paso, a sus miles de fans en todo el mundo. Rosalía dedica estos días a su pasión, la música, y a una nueva afición: la repostería.

"Me llamo con mis amigos, ponemos música, les enseño que he estado cocinando y haciendo muffins... Mira que yo cocinaba fatal y creo que se me está dando mejor". Así pasa Rosalía las horas muertas durante el confinamiento. La artista, que está en Miami, lo pasa en buena compañía: "Estoy en Estados Unidos, en Miami, me cogió trabajando aquí, estoy en casa de manager porque no quería pasar la cuarentena. Estoy cada día llamándome con mi padre, mi madre, mi hermana… Aún no me creo que esté pasando esto, estoy en shock desde hace semanas, como disgustada, triste y la impotencia de no poder estar ahí".

Lea también: Rosalía incendia las redes con su foto más sexy: desnuda y en la cama

A ella, como a muchos artistas, el COVID-19 le ha cambiado los planes: "Iba a sacar una canción, como para bailar, súperagresiva, con un artista de EE.UU., tenía el vídeo ya y estaba a punto de sacarla y paré todo. Esto no tiene sentido, en este contexto en el que me siento, cómo me siento ahora mismo y cómo se siente la gente", dijo este domingo a Jordi Évole. En cambio, Rosalía escribió Dolerme en solo 15 días y ya está en las lista de éxitos: "Me centré en terminar una idea de canción. Si no hago música empiezo a ponerme muy triste, si no hago música, o no canto, o no bailo, aunque sea haciendo el tonto, se me empieza a apagar la luz, lo noto".

Estos días, Rosalía confiesa también que ha vuelto a rezar: "Rezo a mi manera, cuando yo era pequeña y me quedaba a dormir con mi abuela siempre me rezaba el Padre Nuestro antes de dormirme. De golpe el otro día me acordé y lo publiqué en Twitter. A diario, cada día al ir a dormir, agradezco todas las cosas buenas y positivas que hay en el mundo o a mi alrededor, tomo conciencia, eso me ayuda a estar más anclada".







Comentarios 0