elEconomista.es

Alfonso Ussía dice que Pablo Iglesias abandona a Irene Montero con sus tres hijos y que ahora su "suegro" es Jorge Verstringe

5/04/2020 - 22:31

"La tragedia no sólo es abandonar a una mujer con tres niños pequeños, la menor de ellos, una lactante. La tragedia es tener de suegro a Jorge Verstrynge", reza el tuit con el que el articulista y escritor se refiere con sorna a una supuesta relación sentimental entre el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y una de sus asesoras, hija del profesor universitario, ex líder conservador como delfín de Fraga Iribarne y años después ideólogo de Podemos. Pincha aquí para saber más de la hija de Verstrynge.

Lea también: La sorprendente versión de Federico Jiménez Losantos sobre el asunto de Pablo Iglesias y su asesora pelirroja

De acuerdo con el periodista recién 'despedido' por Marhuenda de La Razón, el vicepresidente habría abandonado a la también miembro del Ejecutivo de Pedro Sánchez y ministra de Igualdad Irene Montero, y madre de sus tres hijos, la más pequeña apenas "una lactante", como se encarga de recordar Ussía.

El rumor de la supuesta separación de Pablo Iglesias e Irene Montero, con la citada asesora en discordia, existe desde hace meses en las redes sociales pero Ussía es el primero que directamente, pone nombre y apellido y afirma sin ambages que hay ruptura entre Pablo Iglesias e Irene Montero, y que se debe a una tercera persona, a la que se ha llegado a poner nombre, diciendo quién es su padre.

Lea también: Presentamos a la asesora políglota de Pablo Iglesias: Lilith es hija de Jorge Verstrynge

En Unidas Podemos no quieren responder oficialmente a ningún asunto de índole personal pero off the récord afirman que se trata de uno de los cientos de bulos que recorren Twitter y Facebook, una tendencia a la alta ahora que hay tanta gente en sus casas sin nada que hacer. tachan todo esto de bulo, uno de los muchos que circulan Todos comenzaba cuando una de las protagonistas de este relato, sea ficción o realidad, la Ministra de Igualdad, Irene Montero, daba positivo por coronavirus.

Entonces, las redes sociales comenzaban a hacer circular el rumor de que su novio y padre de sus tres hijos, Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, también se había contagiado. Desde el Gobierno se apresuraron a desmentirlo, apuntando que éste tan solo cumplía la cuarentena al haber estado en contacto con una contagiada.

La presunta amante de Pablo, según apunta Ussía, es Lilith Verstrynge, fichaje de Iglesias para Podemos, y a quien le ha dado el puesto de asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno.







Comentarios 7

#1
06-04-2020 / 14:24
Javier
Puntuación -46   A Favor   En Contra

Dais vergüenza y mal ejemplo. España no necesita medios como vosotros.

#2
06-04-2020 / 15:38
As
Puntuación 25   A Favor   En Contra

Ostris, entonces es verdad que no tiene el corona v y lo que le pasa es que tiene una depresión de caballo ?

#3
06-04-2020 / 16:05
3R
Puntuación -43   A Favor   En Contra

LA GRAN CAVERNA MEDIATICA.

Y ERRE QUE ERRE.

REACCIONARIOS, RETRÓGRADOS Y RANCIOS.

#4
06-04-2020 / 20:19
puff
Puntuación -15   A Favor   En Contra

Espero que solo sea una mentira malvada.

#5
06-04-2020 / 21:09
Llucià
Puntuación -14   A Favor   En Contra

¿Alfonso Ussía?, ¿el del 23-F?

#6
07-04-2020 / 01:20
Puntuación -12   A Favor   En Contra

El Ussia ya practica el periodismo de corrala? .... Su sitio terminara siendo Sálvame.

#7
07-04-2020 / 17:54
Erudito patriota
Puntuación -8   A Favor   En Contra

Lo más triste de estos bulos es quienes los difunden se les "presupone" con estudios (si si, estudios muy pero que muy muy *primarios).

*primarios: más allá de la edad de piedra.