elEconomista.es

La proposición indecente a Ramón Espinar en Instagram: "Enséñame la p..."

5/04/2020 - 15:21

Mientras formaba parte de Podemos, fue considerado uno de los rostros más atractivos del parlamentarismo. Y aunque se haya retirado de la política, Ramón Espinar continúa manteniendo su sex appeal. Al menos, eso consideran muchos de sus seguidores, quienes le llegan a pedir al antiguo representante de la formación morada que enseñe el miembro viril.

Así le ocurrió este sábado al tiempo que Espinar preparaba la comida para su novia y su hijo. Mientras cocinaba unas fajitas de pollo y retransmitía sus artes culinarias en Instagram, el expolítico recibió un mensaje muy subido de tono de parte de un hombre: "Enséñame la p..., anda".

Desconocemos si el seguidor quería ver realmente el resultado del pollo que estaba emplatando Ramón, pero la reacción del ex diputado y ex senador de Podemos fue hacer una captura al mensaje explícito y subirlo a sus historias de Instagram. Además, Ramón llamó "idiot" a su osado admirador, pero sin perder su buen humor: al compartir el incidente, el madrileño escribió sobre la captura: "Este chico no cocina, al parecer".

Lea también: Ramón Espinar se convierte en padre: "Has llegado con 2,9 kilos de peso y dos toneladas de ternura"

La proposición indecente no interfirió en los planes de Espinar para la mañana del sábado y terminó de preparar la receta. Como si de Karlos Arguiñano se tratara, el expolítico enseñó su almuerzo: gazpacho, guacamole y fajitas de pollo. "Las tortillas hay que sacarlas calientes, húmedas y con un trapo (limpio) para mantener el calor", aconsejó Ramón a sus seguidores, sin recibir, al parecer, ninguna respuesta subida de tono.







Comentarios 1

#1
06-04-2020 / 10:53
dsa
Puntuación 0   A Favor   En Contra

este es un excremento y su padre ya ni te cuento eh???

hijo pijo de papi blackcard