elEconomista.es

La experiencia gay que traumatizó a Antonio Montero en una habitación de hotel

3/04/2020 - 20:14

El periodista Antonio Montero explicó este viernes su aproximación al mundo gay. "Yo he tenido amagos, porque he tenido amigos gays de cuando era pequeño, no sabían que eran gays y yo tampoco que lo eran", dijo el ex marido de la también reportera Marisa Martín Blázquez en Sálvame.

Lea también: Muere la madre del periodista Antonio Montero tras años de lucha contra el alzheimer

"Uno de mis amigos de la infancia creo que era gay, era un niño, estas cosas. Tuve un problema, bueno una situación, quien lo vivió conmigo puede que esté viendo el programa", continuó el contertulio. "Fue en un reportaje para hacer a Bertín Osborne a Canarias y me mandaron allí con una persona, que era el enlace. Y esa persona, contándome una película rara, me vino a decir que tenía que dormir en mi habitación", relató Montero. "Oye que ha habido una pega y tenemos que compartir habitación", le dijo a Montero ese compañero. "Llegué a la habitación y al rato apareció él y estaba yo con las maletas. Al rato, apareció él en pelotas. Yo me dije: 'Será que tiene calor'. Y a continuación le pedí que si no le importaba se pudiera algo", contó Antonio.

Lea también: Marisa Martín-Blázquez, la tertuliana de Ana Rosa que más presume de cuerpazo en Instagram

"Pero cuando llegó la noche, me planto en la habitación, y él había quitado la mesilla que separaba las camas y las había juntado", dijo. "En Canarias, me dormí en mi cama y en calzoncillos. Yo no sospechaba nada. Y de repente por la noche me desperté como si tuviera una araña en la espalda. Y era que me estaba acariciando, sentado a mi lado acariciándome la espalda. Me pegué un susto, no os podéis imaginar el susto que me pegué. Pegué un bote y le dije de todo, le insulté", relató Antonio Montero.

"En esa época, hace muchos años, yo no sabía prácticamente lo que era un gay, he tenido gays en mi familia, un primo de mi padre era gay. El día que volví en el avión volví llorando por lo que me impactó eso. Para mí fue un trauma", concluyó Montero.







Comentarios 0