elEconomista.es

Anabel Pantoja se convierte en Kim Kardashian: ¿con quién te quedas?

3/04/2020 - 14:55

Anabel Pantoja ha deleitado a sus más de 969.000 seguidores de Instagram al publicar una serie de imágenes en las que se transforma en la archiconocida Kim Kardashian. La sobrina de Isabel Pantoja, que ha confesado sufrir síntomas de coronavirus, ha mostrado su sentido del humor en una comparación fotográfica que ha hecho sonreír a sus fans en este tiempo de cuarentena.

Bajo el título "PantoKim", la tertuliana de Mediaset lanzaba varias fotografías en las que aparece imitando la pose que la estrella estadounidense en escenarios parecidos y con ropa casi idéntica. "(Cuando lo pides por Aliexpress, cuando te llega)", alegaba la joven.

Con este post, Anabel ponía en marcha el #Pantochallenge, un reto que ella misma se ha inventado y que consiste en mandar imágenes imitando a las famosas. A juzgar por las escasas publicaciones que contiene el hashtag, parece que la idea de la prima de Kiko Rivera y Chabelita no ha triunfado entre los internautas.

No obstante, sus seguidores le felicitan por su sentido del humor e incluso aseguran que la prefieren a ella por encima de Kim: "Cuánto vales en todos los sentidos, guapa mía", "Tú más guapa y más natural", "Eres fantástica", "Tú estás mucho mejor" o "Me quedo contigo", le dicen.







Comentarios 0