elEconomista.es

Jeff Bezos dona 100 millones de dólares a bancos de alimentos para luchar contra el coronavirus

3/04/2020 - 13:47

Jeff Bezos, dueño de Amazon, ha donado 100 millones de dólares a la organización sin fines de lucro Feeding America, que a su vez destinará el dinero a distintos bancos de alimentos de Estados Unidos para luchar contra el hambre en estos complicados días de crisis social, económica y alimenticia por el coronavirus.

"Incluso en tiempos normales, la inseguridad alimentaria en los hogares estadounidenses es un problema importante, y desafortunadamente COVID-19 está amplificando ese estrés significativamente. Millones de estadounidenses están recurriendo a los bancos de alimentos durante este tiempo", ha escrito el hombre más rico del mundo en su cuenta personal de Instagram.

Lea también - Jeff Bezos amplía su imperio: compra la mansión más cara de Los Ángeles por 165 millones de dólares

"Feeding America (que está a cargo de 200 bancos de alimentos) distribuirá rápidamente los fondos a su red nacional de bancos de alimentos y despensas de alimentos, entregando alimentos a las innumerables familias que lo necesitan", anunciaba Bezos.

El magnate americano se une así a la larga lista de celebridades, atletas y compañías que han donado dinero y material sanitario para luchar contra la pandemia del Covid-19.







Comentarios 0