elEconomista.es

Úrsula Corberó: el famoso cantante que le quitó la virginidad

3/04/2020 - 12:40

Úrsula Corberó está viviendo estos días de confinamiento en la casa de su novio, el Chino Darín, en Buenos Aires. Desde allí ha protagonizado una sorprendente videollamada con el cantante J Balvin, con quien ha mostrado una gran complicidad. Ambos se han dedicado elogios e incluso el artista se ha mostrado muy alegre por ver por primera vez a la protagonista de La casa de papel en un directo: "Estoy feliz de ser el primero que le quita esta virginidad", le ha dicho.

El cantante, uno de los más escuchados del mundo, ha expresado su admiración por la catalana: "La leyenda Úrsula Tokyo", decía J Balvin, en referencia al personaje de la actriz en la famosa serie de Netflix. El intérprete de Blanco se ha declarado fan y le ha preguntado por la cuarta temporada de la ficción, que se estrena este viernes.

Corberó le ha contado a Balvin que está empleando estos días de cuarentena en limpiar y ordenar la casa, incluido el jardín que "tiene bastante trabajo". "Es todo muy rato, estoy bastante dispersa", reconocía Úrsula, que decía que lo primero que piensa cuando se despierta es "en el puto coronavirus". Eso sí, ella ha asegurado que "se siente mucho más segura en Argentina que en España", aunque se siente "muy lejos de su familia".

Lea también - Dulceida, Tamara Falcó o Úrsula Corberó se suman al hashtag #YoMeQuedoEnCasa para combatir el coronavirus

Durante su charla, también hubo un momento para las risas cuando el cantante le preguntó cuántos capítulos tenía la cuarta temporada de La casa de papel: "Creo que va a tener ocho... tócate el chocho", dijo la actriz, dando lugar a una batalla de rimas sexuales que se ha hecho viral.







Comentarios 0