elEconomista.es

Cristina Pedroche, atacada tras la muerte de su abuela: "Ya verás como el año que viene en el 8M nos lo pasamos mejor"

3/04/2020 - 12:26

Cristina Pedroche está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, pues en mitad de la pandemia del coronavirus ha perdido a su abuela. La presentadora, que la despidió con un emotivo mensaje a través de las redes sociales, ha recibido feroces ataques por parte de algunos internautas que no comparten su misma ideología.

Algunos usuarios arremetieron contra ella con mensajes muy poco acertados y empáticos: "Pero si es una gripe y con lavarse las manos ya está", "Ya verás como el año que viene en el 8M nos lo pasamos mejor", "Espero que hayas aprendido la lección. Tú, los pijospobres, los aliados, las feminazis..." o "En tiempo de rojos, hambre y piojos".

Lea también - Cristina Pedroche, destrozada por la muerte de su abuela: "No nos dejan velarla"

Tras estos ataques, una gran avalancha de tuiteros inundaron las redes sociales con palabras de apoyo a la mujer de Dabiz Muñoz. "No puedo decir que me caiga bien Cristina Pedroche. Ir a su perfil a decirle las cosas que estoy leyendo tras la muerte de su abuela es indecente, repugnante, de indigente mental y de estar absolutamente podrido" o "No me parece ni medio normal que haya gente aprovechando un mensaje de dolor y pérdida para atacar a otra persona porque tiene otra ideología, en este caso Cristina Pedroche", escribieron los internautas. 

Lea tambiénDabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, se quita la cresta y desvela que ha estado 12 días enfermo de coronavirus

Pedroche anunció la pérdida de su abuela este jueves con un triste mensaje: "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que no solo quiero sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles", haciendo referencia a las medidas tomadas por el Gobierno que prohíben los velatorios y los entierros para frenar el avance del coronavirus COVID-19.







Comentarios 0