elEconomista.es

El novio de Isabel Díaz Ayuso saca las uñas por ella y defiende su gestión del coronavirus

3/04/2020 - 11:44

Isabel Díaz Ayuso (41), presidenta de la Comunidad de Madrid, cuenta con un gran apoyo a la hora de luchar contra la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Ese es Jairo Alonso, su novio desde hace dos años y quien se ha convertido en el más acérrimo defensor de la gestión de la política del PP desde su cuenta de Twitter.

Alonso retuitea casi todos los mensajes de su chica y, en algunas ocasiones, toma la palabra para destacar los logros que ha conseguido. En uno de sus últimos comentarios, ensalza el hospital montado en IFEMA: "¿Seguimos diciendo que lo de IFEMA es una chapuza, que es un caos, que no hay zonas de seguridad? ¡Venga ya, por favor!", ha escrito bajo un vídeo grabado en el interior de las instalaciones.

Jairo también publicita las noticias que son positivas para su novia y presume de sus logros. Además, manda mensajes de ánimo: "Juntos somos capaces de todo", dice Alonso, quien también es uno de los afectados por esta crisis, ya que trabaja para una fran­qui­cia de res­tau­ran­tes de co­mi­da li­ba­ne­sa lla­ma­da Shu­kran Group.

Pero entre tanto piropo y halago a Díaz Ayuso, el ex peluquero también tiene momentos para la crítica hacia el Gobierno de Pedro Sánchez: "Madrid denuncia que el Gobierno retrasó en la aduana 5.000 kilos de mascarillas", declaró en la red.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso ficha al médico de Zapatero 

Al igual que su novia, Alonso ha vivido en vilo los últimos días por la llegada de los aviones procedentes de China con material sanitario para Madrid. Cuando llegó el primero de ellos, lo celebró a lo grande en Twitter. Tampoco fue ajeno a la polémica que se generó cuando Isabel piropeó al Frente Atlético después de que desde el grupo ultra se ofrecieran como voluntarios para ayudar en esta delicada situación. Si ella les lanzó un "¡Grandes!, él fue aún más explícito: "¡Para quitarse el sombrero! ¡Gracias!".

La encendida defensa de Jairo hacia su chica demuestra la gran salud de su relación. El pasado mes de noviembre viajaron a Nueva York y desde allí dejaron patente su amor: "El momento ideal es este. El momento ideal es contigo", le dijo ella. "¡Te amo, Isabel, la persona más increíble que existe en el mundo! Te quiero y cada día más", le respondió él.







Comentarios 2

#1
04-04-2020 / 01:19
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Dios mio que parejita de "iluminados"....

#2
04-04-2020 / 12:00
artesano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Sobran políticos y faltan científicos. Cualquiera puede ser político, pero no científico. Esta sociedad está medio tarada, porque tampoco se puede equiparar un científico con un cocinero, con todos mis respetos hacia ellos, o con un deportista de élite. La investigación y la ciencia debería tener un papel privilegiado, pero de momento solo lo tienen si es para obtener ingentes beneficios para unos pocos. Todo se reduce a chusma elitista, salvo excepciones.