elEconomista.es

Paula Echevarría alerta a la Policía por el acoso de la prensa en pleno confinamiento: "¿Veis ese coche? Me está siguiendo"

3/04/2020 - 10:43

Paula Echevarría ha utilizado su cuenta de Instagram para denunciar la persecución mediático que sufre durante este tiempo de confinamiento por el coronavirus. La actriz asturiana incluso ha alertado a la Policía para evitar que el reportero que seguía sus pasos se bajara del coche.

La protagonista de Velvet salió este jueves a hacer unas compras y, cuando se percató de que la estaban vigilando, denunció lo que sucedía en las redes sociales: "¿Veis ese coche? Pues me está siguiendo mientras salgo a hacer mis recados", decía mientras enfocaba con su móvil a un coche negro aparcado al otro lado de la calle.

Lea también - Paula Echevarría se enzarza con una usuaria que le critica por lucir modelitos durante el confinamiento: "Aplícate el cuento"

"Entonces yo me pregunto si aquí el confinamiento es solo para algunos o para todos, porque yo creo que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad, es lo que creo, así que un poquito de respeto", alegaba la ex mujer de David Bustamante.

Echevarría citó en sus publicaciones a la Policía Nacional: "Espero que por lo menos no se baje del coche y no se me acerque", sentenciaba la actriz, sin saber que su queja cae en saco roto, ya que los trabajadores de medios de información sí están exentos del confinamiento decretado por el Gobierno, según establece el BOE.

Al igual que Paula, Eva González también denunció hace unos días a los paparazzi por seguir su marido, Cayetano Rivera: "¿Eso es información de interés?", preguntaba la presentadora, quien tampoco parecía conocer dicha norma del BOE.







Comentarios 0